fbpx

Se revelan detalles sobre el progreso de personajes para Watch Dogs Legion

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Se revelan detalles sobre el progreso de personajes para Watch Dogs Legion

La próxima entrega de la serie Watch Dogs no llegará hasta el próximo año, pero eso no impide que los fanáticos se sientan intrigados por el concepto general de la próxima experiencia. Con la capacidad de asumir el control de cualquier NPC encontrado, los jugadores tendrán mucho que hacer en el transcurso de Watch Dogs Legion.

Dicho esto, habrá todo tipo de progresión involucrada con toda la jugabilidad que puedan impulsar, y gracias a una reciente entrevista entre el director creativo Clint Hocking y GamingBolt, ahora sabemos un poco más sobre la progresión que se presentará en el próximo juego.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS EDICIONES DISPONIBLES DEL NUEVO JUEGO

Cuando se le preguntó si todos los NPC que son reclutados por un jugador serán actualizables, Hocking dijo: “Absolutamente”. Luego continuó diciendo: “Cada personaje se entrena en una de las tres Clases tan pronto como se unen a DedSec, y cada personaje tiene su propia progresión. Suben de nivel y ganan beneficios y habilidades con el tiempo. Su inversión en sus personajes individuales se trata mucho de jugar con ellos, verlos moverse a través de la historia del juego y subir de nivel con el tiempo.

“Al mismo tiempo, DedSec tiene su propia progresión, y todos sus personajes también se vuelven más poderosos a medida que se actualiza DedSec, por lo que perder un Operador individual es más sobre perder un personaje y acceder a su estilo de juego específico, en lugar de perder la progresión y encontrarte con poca potencia contra el enemigo “.

RELACIONADO: UBISOFT COMENTA SOBRE SUS NPC’S

Watch Dogs Legion llegará el 3 de marzo de 2020 para Google Stadia, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password