fbpx

Se revela nuevo fatality para Nightwolf

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Se revela nuevo fatality para Nightwolf

Hace apenas tres días, los fans de Mortal Kombat 11 vieron por primera vez en acción al próximo personaje de DLC del juego, Nightwolf. Este bisyazo llegó a través de un tráiler del juego Mortal Kombat 11 Nightwolf, que dio a los jugadores un pico en la destreza de combate del luchador de DLC y mostró su Fatal Blow y un Fatality. Ahora, NetherRealm Studios está de vuelta con aún más imágenes de Nightwolf de MK11, lanzando un vídeo de la segunda fatalidad del próximo personaje.

En este nuevo vídeo de Mortal Kombat 11, Nightwolf comienza rompiéndole el cuello a su oponente a fondo. El personaje del MK11 DLC procede entonces a lanzar a dicho oponente al aire con el palo de guerra de artillería que tiene sujeto a su espalda. A esto le sigue el golpe de gracia, donde aparece el oso espiritual de Nightwolf, agarra al desafortunado enemigo, y rápidamente rompe a este adversario directamente por la mitad.

RELACIONADO: PODRÍAMOS VER FIGURAS DE ACCIÓN DE FATALITIES

Para aquellos que han visto el tráiler del juego MK11 Nightwolf, esta no es la primera vez que han visto a este oso mortal cobrar vida. De hecho, se ha demostrado que Nightwolf puede recurrir a la ayuda del oso en el combate, lo que parece conceder al personaje de Mortal Kombat 11 DLC una armadura temporal y la capacidad de desviar proyectiles.

Con respecto a cuándo los jugadores tendrán la oportunidad de llevar a Nightwolf a la batalla y ejecutar este nuevo fality por ellos mismos, su fecha de lanzamiento está fijada en el 13 de agosto para los propietarios de Mortal Kombat 11 Kombat Pack y el 20 de agosto para todos los demás. Por lo tanto, los aficionados no tienen que esperar mucho más antes de que la lista de personajes del Mortal Kombat se incremente en uno, y Nightwolf seguramente traerá nuevas y emocionantes opciones para que los jugadores las exploren.

RELACIONADO: NUEVO FINISHER DE CASSIE CAGE

Muy pronto después de la fecha de lanzamiento de Nightwolf, los fans pueden esperar ver un trailer de Mortal Kombat 11 Kombat Pack, que debería ofrecer más detalles sobre Sindel y Spawn, dos personajes de DLC previamente anunciados. Además, todavía hay dos personajes de DLC que aún no han sido confirmados por NetherRealm, y es posible que este tráiler sea el lugar donde se revelan los nombres de estos personajes. Sin embargo, mientras los jugadores esperan a que estos detalles lleguen, pueden sentarse y disfrutar de los previews a su llegada.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One, con una versión de Stadia en desarrollo.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password