fbpx

Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

Se revela gameplay del Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ

dragon ball fighterz roshi pic000

En caso de que te lo hayas perdido, Dragon Ball FighterZ anunció recientemente que Master Roshi finalmente se unirá a la pelea como el último y mejor personaje DLC, y está listo para lanzarse la próxima semana el 18 de septiembre.

Sin embargo, antes de su lanzamiento oficial, Bandai Namco ha compartido un pequeño video del juego que muestra los movimientos del Maestro Roshi, y aunque es posible que no se compare visualmente con los muchos Gokus del videojuego d elucha, parece que el anciano todavía tiene muchos trucos en la manga.

RELACIONADO: ANUNCIO OFICIAL DE LA LLEGADA DEL MAESTRO ROSHI AL JUEGO

En el nuevo escaparate de juego, que puedes ver a continuación, el Maestro Roshi se enfrenta a Goku, Krillin y Yamcha, lanzándolos con su forma musculosa y su bastón. En general, sus habilidades parecen divertidas aunque bastante sencillas, pero probablemente los jugadores profesionales encontrarán alguna forma de hacerlo completamente invencible. Él es un DLC, después de todo.

Dragon Ball FighterZ está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se espera que el Maestro Roshi se lance el 18 de septiembre con acceso temprano para aquellos que compren el FighterZ Pass 3 a partir de dos días antes del 16 de septiembre.

RELACIONADO: DIVERSOS JUEGOS DE DRAGON BALL RECIBEN ACTUALIZACIONES

Ultra Instinct Goku, el luchador de DLC más reciente, ya está disponible en el juego, y aún se esperan dos luchadores más para ser revelados en el futuro.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password