fbpx

Se retrasa Super Meat Boy Forever

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Se retrasa Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever, el nuevo juego de Team Meat que originalmente tenía como objetivo su lanzamiento en algún momento de este mes, se ha retrasado.

En una explicación sincera acerca de por qué el juego de plataformas ha sido aplazado, el equipo dijo que se están dando más tiempo para no sacar un producto de baja calidad solo para cumplir con una fecha de entrega. Team Meat dijo que no son un estudio “propiedad de una corporación  de malvados imbéciles con sombrero” (Evil Asshats en inglés) , por lo que el equipo hizo el llamado para impulsar el lanzamiento del juego para después de abril.

Team Meat anunció originalmente su ventana de lanzamiento para Super Meat Boy Forever en diciembre de 2018. Ese anuncio incluido en el tráiler le dijo a la gente que esperara el juego en abril de 2019 y también les informó de las plataformas en las que estará disponible: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC a través de Epic Games Store.

Sin embargo, la nueva actualización de Team Meat explicó que la ventana de lanzamiento ya no es precisa. Team Meat comenzó a decirle a la gente en PAX East que el juego sería retrasado y como nadie vio problema con este anuncio decidieron hacerlo formalmente mediante Twitter.

“Hemos estado terminando los últimos fragmentos de Super Meat Boy Forever a velocidades récord mientras mantenemos un ritmo saludable y sostenible”, dijo el anuncio de Team Meat. “Vamos a mantener ese ritmo, lo que significa que no llegaremos a nuestro lanzamiento en abril de 2019. Lo siento por eso. Podríamos haber sacrificado nuestras mentes, cuerpos y vidas sociales para llegar a la fecha pactada, pero eso es estúpido. Team Meat no es un estudio propiedad de una corporación de imbéciles con sombrero (Evil Asshats) que hable sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos. Somos lo suficientemente afortunados de tener control sobre cómo trabajamos y elegimos no dispararnos en el pie “.

Aquellos en las respuestas notaron el uso interesante del término imbéciles con sombrero (Evil Asshats), especialmente en medio de discusiones sobre el desarrollo de Anthem en BioWare, que fue publicado por Electronic Arts.

Super Meat Boy Forever aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero saldrá “después, pero no demasiado lejos, después de abril de 2019.”

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password