fbpx

Se retrasa Blade Runner Enhanced Edition

El clásico juego de Blade Runner, cuya remasterización estaba en camino, ha sufrido un retraso indefinido.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Se retrasa Blade Runner Enhanced Edition

Los fanáticos ansiosos por jugar Blade Runner: Enhanced Edition tendrán que esperar un poco más, ya que el juego se retrasó oficialmente a partir de 2020 sin una nueva fecha de lanzamiento a la vista.

El desarrollador Nightdive Studios anunció el retraso de Blade Runner: Enhanced Edition en una entrevista con Eurogamer publicada hoy, citando dificultades como no poder localizar el código fuente original del éxito de PC de 1997.

RELACIONADO: OTRO JUEGO DE PLAYSTATION 4 HA SIDO CANCELADO

Nightdive Studios anunció Blade Runner: Enhanced Edition a principios de este año, pero el código fuente original se perdió poco después de que EA comprara el desarrollador del juego, Westwood Studios, después del lanzamiento de Blade Runner.

Nightdive Studios también tiene dificultades para comunicarse con EA con respecto al contenido adicional relacionado con el juego, según el CEO Stephen Kick. Más allá de eso, también puede haber algunos obstáculos legales que deberían superarse para reutilizar el contenido original.

Sin acceso al código fuente, Nightdive Studios tiene que trabajar al revés y aplicar ingeniería inversa al código existente, lo que aparentemente ha resultado bastante difícil. Blade Runner: Enhanced Edition recibió un avance a principios de septiembre junto con otro proyecto en el que está trabajando el desarrollador, una remasterización del clásico de N64, Shadow Man. Mientras Blade Runner está teniendo dificultades, el desarrollo de Shadow Man: Remastered todavía está en marcha.

Mientras tanto, Nightdive Studios está a días del lanzamiento de Strife: Veteran Edition en Nintendo Switch. Desarrollado originalmente por Rogue Entertainment en 1996, Strife es un juego de disparos en primera persona que recuerda al Doom original con algunos elementos RPG ligeros, en el que los jugadores se enfrentan a una organización religiosa conocida como The Order.

RELACIONADO: LA PELÍCULA DE HALO DE GUILLERMO DEL TORO TENÍA UN GIRO MUY EXTRAÑO

Blade Runner: Enhanced Edition está en desarrollo para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password