fbpx

Batman Arkham Legacy: Se reporta que el nuevo juego de Batman te permitirá jugar con todos los integrantes de la Bati-familia

Microsoft Xbox Noticias PC
Batman Arkham Legacy: Se reporta que el nuevo juego de Batman te permitirá jugar con todos los integrantes de la Bati-familia

Según un nuevo rumor, el nuevo juego no anunciado de Batman, que viene siendo desarrollador Warner Bros. Montreal, se llama Batman Arkham Legacy, y presumiblemente será un juego de generación cruzadas, lo que significa que se lanzará tanto en PS4 como en Xbox One, así como en Xbox Scarlett y la PS5.

Más allá del título del proyecto, está la afirmación de que también permitirá a los usuarios jugar como toda la Bati-familia. Por último, el rumor alega que la Corte de los Búhos jugará un papel importante en la historia del juego, algo que también se ha mencionado en rumores anteriores. Por supuesto, todo esto debe ser tomado con sospecha, a pesar de que provenga de dos fuentes notables y confiables.

RELACIONADO: EL NUEVO JUEGO NO INCLUIRÍA A UN ICÓNICO ACTOR DE VOZ

El rumor proviene del usuario de twitter Sabi, un conocido entusiasta de la industria que ha tenido numerosas primicias a lo largo del 2019 que probaron ser ciertas, desde los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate hasta casi el 50 % de los anuncios del E3 en junio. En otras palabras, sus rumores son usualmente confiables.

El twittero señaló que el nuevo juego de WB se llama Arkham Legacy. Sabi también toma nota de que toda la Bati-familia sería jugable, e incluso reveló que han visto capturas de pantalla del juego.

Poco después de que Sabi tuiteara sobre el asunto, Batman Arkham Videos intervino, señalando que escucharon lo mismo hace un mes, pero que no se les permitió hablar de ello. Como ya sabrás, se creía que Batman: Arkham Legacy era el título del juego cancelado que tendría como protagonista a Damian Wayne. En otras palabras, es posible que el proyecto haya resucitado de alguna forma.

RELACIONADO: MIRA LAS CELEBRACIONES POR EL ÚLTIMO ANIVERSARIO DEL HÉROE

El mes pasado, Warner Bros. Montreal confirmó que estaba trabajando en un juego de Batman a través de distintos mensajes en Twitter. Sin embargo, aún no hemos visto nada oficial. Interesantemente, en ese momento, Scott Snyder, escritor de la Corte de Búhos, twiteó sobre el proyecto con un hashtag #CourtOfHowls, lo cual confirmó que la Corte jugará un papel importante en el nuevo título.

Hasta que no haya alguna confirmación oficial debemos asumir que el nuevo título será Batman Arkham Legacy y que saldría tanto para PS4, Xbox One y PC, como para las consolas de próxima generación.

RELACIONADO: EL NUEVO JUEGO HABRÍA SIDO ANUNCIADO POR EL DESARROLLADOR

Lost Password