1006
Views

Las huelgas de WGA y SAG han terminado oficialmente, lo que significa que muchos proyectos vuelven a la producción mientras los estudios siguen barajando fechas de estreno. El mes pasado, se informó de que Warner Bros. estaba considerando retrasar Beetlejuice 2, pero ahora parece que la película podría mantener su fecha de estreno de septiembre de 2024. Según un informe de la filial de la CBS, WBZ News, en Boston, la película vuelve a rodarse en Melrose.

“Durante los últimos días, varias manzanas del barrio, en la intersección de las calles West Emerson y Charles, se han engalanado con la decoración de Halloween. Equipos, cables y camiones de producción han tomado el barrio”, informa WBZ. “Se espera que el rodaje dure al menos hasta el viernes. Este es el mismo barrio donde Beetlejuice 2 se estuvo rodando durante el verano hasta que la huelga SAG-AFTRA paralizó la producción.”

Michael Keaton vuelve a encarnar al personaje titular junto a Winona Ryder como Lydia Deetz y Catherine O’Hara como Delia Deetz, además de los recién llegados a la franquicia Jenna Ortega, Willem Dafoe, Justin Theroux y Monica Bellucci. Tim Burton ha vuelto para dirigir la secuela.

“Sinceramente, no lo sé, porque no se me da muy bien hablar o intentar vender algo, por así decirlo. Mirando hacia atrás, es un viaje muy, muy extraño que no puedo explicar”, dijo Burton a The Independent cuando se le preguntó acerca de prosperar en Hollywood. “Por eso me resulta difícil ver las películas después, porque sigo sintiendo su carga emocional. No me libero de ello. Pero disfruto con toda la gente con la que he trabajado. En esta última, Beetlejuice 2, he disfrutado mucho. Intenté despojarme de todo y volver a lo básico, a trabajar con buenas personas, actores y marionetas. Fue como volver a la razón por la que me gustaba hacer películas”.

“Beetlejuice es la película más j*didamente divertida en la que puedes trabajar”, dijo Keaton a Empire. “Es tan divertido, es tan genial. ¿Y sabes lo que es? Lo estamos haciendo exactamente igual que en la primera película…”

Beetlejuice 2 se estrenará en los cines el 6 de septiembre de 2024.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.