Se habría revelado un nuevo juego de PS5

Noticias PS5
Se habría revelado un nuevo juego de PS5

Sony Interactive Entertainment no ha dicho mucho sobre los juegos de lanzamiento de la PS5. Sabemos que Godfall de Gearbox estará en la consola PlayStation de próxima generación en el lanzamiento, pero más allá de eso, no sabemos mucho. Dicho esto, parece que ahora conocemos otro juego que se dirige a la consola, aunque no está claro si será a tiempo para el lanzamiento del sistema a finales del 2020. Más específicamente, se ha revelado que Knives Out llegará a la PS5. La información proviene de la página de Linkedin de un empleado, que muestra que, además de PS4, el juego Battle Royale está en desarrollo para PS5.

RELACIONADO: LA XBOX SERIES X SERÁ MÁS POTENTE QUE SU COMPETENCIA

Como ya sabrás, el juego está actualmente disponible en teléfonos y recientemente llegó a Nintendo Switch. Netease ha confirmado que el juego también llegará a PS4, pero no ha dicho nada sobre el lanzamiento de PS5, al menos no a título oficial.

Claro, aunque Knives Out no tiene la misma presencia global que PUBG o Fortnite, es bastante popular en ciertos mercados. Dicho esto, no es muy conocido en los mercados de América del Norte o Europa, por lo que quizás no hayas oído hablar de él antes. A continuación, puedes leer más sobre el juego:

  • ¡Cinco jugadores en un grupo, cien jugadores en una batalla! – ¡Cinco jugadores en un grupo, cien jugadores en una batalla! ¡Trabajando con compañeros de equipo para vivir hasta el final!
  • Pistola en mano, compañeros de equipo detrás! – ¡Confía en tus compañeros de equipo y gana con armas en mano! ¡No temo a los desafíos debido a mis compañeros de equipo confiables!
  • ¿Puedes sobrevivir hasta el próximo segundo? – Los pasos se están cerrando, los disparos resuenan en tus oídos y la crisis está en todas partes. ¿Puedes sobrevivir hasta el próximo segundo?
  • ¡Confrontación violenta, batalla feroz! – ¡Choca ferozmente con los vehículos de los enemigos! ¡La supervivencia es solo en un momento!
  • Juego de ocio creativo y fresco! – Sniper Battle, 50V50, Team Fight … Muchos juegos creativos de ocio se actualizan constantemente, ¡y puedes encontrar el más adecuado!

RELACIONADO: ¿HELLBLADE 2 LLEGARÁ PARA PS4 Y PS5?

La PS5 podría llegar en las Navidades del 2020.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password