Se ha retrasado la apertura de Super Nintendo World

El COVID-19 ha afectado el lanzamiento de Super Nintendo World, principalmente por los rebrotes que se están dando estos últimos días.

Nintendo Switch Noticias
Se ha retrasado la apertura de Super Nintendo World

Según algunos informes, el próximo Super Nintendo World en Universal Studios Japan ha retrasado su apertura debido a la actual pandemia de COVID-19.

Gracias a varios videos y fotos nuevos del mes pasado, parece que la construcción de las atracciones está terminada o casi completa, lo que significa que en teoría podría abrirse cuando la compañía lo decida, y por lo tanto, podría estar en camino de hacerlo más adelante este año .

RELACIONADO: MIRA ESTAS IMAGENES DEL NUEVO SUPER NINTENDO WORLD

Citando fuentes familiarizadas con el asunto, Bloomberg afirma que Universal Studios Japan podría anunciar el retraso oficial a principios de esta semana con la posibilidad de que incluya detalles sobre cuándo, exactamente, podría abrirse.

La apertura se programó para que coincidiera con los Juegos Olímpicos de Verano 2020 que estaban programados para realizarse en Tokio este verano antes de que los Juegos Olímpicos se pospusieran hasta el próximo año.

“Es un área completamente nueva del parque. Tiene comida. Tiene mercadería. La primera fase tendrá dos atracciones, Super Mario Kart y Yoshi’s Adventures“, dijo el año pasado el presidente y CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams. después de que se le preguntó sobre la nueva área y sus atracciones.

“Toda la tierra es interactiva, y vas a tener una pulsera. Tiene el gran símbolo rojo de Mario. Es, por cierto, la pulsera es súper fría. Es todo magnética. Te la colocas, y simplemente se ajusta, y no se soltará, […] y podrás subir y llevar puntaje y jugar con los diversos juegos, y eso también se traduce en una capacidad para mantener el puntaje si elige hacerlo dentro de los juegos y realmente interactúa con tus consolas de juegos. Para que puedas construir sobre él y volver de nuevo, y realmente tiene todo lo que está sucediendo “.

Super Nintendo World en Universal Studios Japan aparentemente todavía está en camino de abrir este año, aunque según los informes, se ha retrasado desde la ventana original de Verano 2020 gracias a la pandemia COVID-19 en curso.

RELACIONADO: UN NUEVO JUEGO DE HORROR LLEGA A LA NINTENDO SWITCH

Se espera que finalmente se lance como parte de todos los parques temáticos de Universal Studios sin Beijing. 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password