fbpx

Se ha retrasado el lanzamiento de Risk of Rain 2

Hopoo el desarrollador de Risk of Rain 2, liberaría el juego final aún en Agosto y no estos meses como lo tenía originalmente planeado.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Se ha retrasado el lanzamiento de Risk of Rain 2

En una publicación compartida en la página de Steam de Risk of Rain 2, el desarrollador Hopoo dijo que el parche 1.0 ofrecerá actualizaciones significativas de calidad de vida, como un navegador de juegos para juegos en línea para reemplazar el sistema Quickplay barebones y mejoras adicionales para contenido antiguo.

El equipo decidió retrasar la actualización para brindar a los jugadores la mejor experiencia posible del juego, que ya deja Early Access en la PC, en lugar de por cualquier motivo relacionado con la pandemia en curso.

Los fans del juego también tendrán un nuevo personaje jugable que esperar cuando la actualización caiga. Los fans del juego en su servidor oficial de Discord eligieron al siguiente personaje jugable para ser un Superviviente completamente nuevo, superando a personajes familiares del juego original como Enforcer, Chef y el Bandido rumoreado durante mucho tiempo para el próximo lugar en la lista.

RELACIONADO: BLOODSTAINED AGREGARÁ ESTE NUEVO PERSONAJE

El estudio no ha descartado la introducción de más personajes en el futuro, y como el juego se convirtió en un éxito sorpresa el año pasado, la actualización 1.0 probablemente no será el final de la línea para el juego.

Los jugadores con las versiones de consola del juego aún pueden esperar que la actualización de Artifacts llegue según lo planeado el próximo mes. El parche se lanzó el mes pasado para los jugadores de PC e incluyó el escenario Sky Meadow, nuevos elementos y una máscara desbloqueable para el ingeniero.

Hopoo planea que los ports para consola obtengan la actualización 1.0 en el otoño, en una fecha no especificada después del lanzamiento de su PC.

Risk of Rain 2 se lanzó con suficiente contenido para que los jugadores se enganchen en el juego de disparos en tercera persona / roguelike, y solo ha aumentado su alcance desde su lanzamiento en abril de 2019.

El título fue aclamado como uno de los mayores éxitos independientes del año pasado, y los jugadores aún están descubriendo cómo dominar a sus personajes y objetos.

RELACIONADO: RISK OF RAIN 2 TAMBIÉN LLEGARA A SWITCH

Risk of Rain 2 ya está disponible en acceso anticipado para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password