446
Views

Microsoft ha revelado oficialmente el último color del control de la Xbox Series X/S. Confirmando una filtración reciente, el controlador inalámbrico de edición especial Nocturnal Vapor ya está disponible para preordenar hoy por $69.99 antes de su lanzamiento el 9 de abril.

Según Microsoft, cuenta con un “remolino de colores verde claro y oscuro dinámico y único” además de agarres de patrón de diamantes verdes de goma.

La serie Vapor de controles Xbox también incluye los pads Dream Vapor y Stormcloud Vapor previamente lanzados. Microsoft lanzó controladores Vapor personalizados a través de Xbox Design Lab en enero también.

El controlador inalámbrico de edición especial Arctic Camo para Xbox Series X/S se lanzó en todo el mundo la semana pasada. Una versión actualizada del control Xbox One Arctic Camo Special Edition, se lanzó originalmente en Estados Unidos en mayo pasado.

Aunque los planes de Microsoft pueden haber cambiado, un control de Xbox con el nombre en clave Sebile se filtró en septiembre pasado a través de documentos judiciales sin editar publicados accidentalmente, incluido uno titulado ‘Hoja de ruta hacia 2030’.

El documento incluía información sobre la actualización de mitad de generación de consolas de Microsoft, que decía que una consola Xbox Series X “adorablemente totalmente digital” con el nombre en código ‘Brooklin’ vendría con un “controlador completamente nuevo y más inmersivo”.

La próxima evolución del control Xbox incluiría retroalimentación háptica mejorada, un acelerómetro y una batería recargable y reemplazable, según la filtración.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.