fbpx

Se filtran nuevas imágenes de Shenmue III

Noticias PS4 Xbox One
Se filtran nuevas imágenes de Shenmue III

A pesar de que Shenmue III fue retrasado hay algunas buenas noticias para todos los fans de la saga, pues nuevas capturas de pantalla han surgido de un corto trailer mostrado durante una reunión de THQ Nordic.

Actualmente no se ha confirmado qué versión exacta de Shenmue III se ve en el avance, pero en la parte inferior derecha de algunas capturas de pantalla hay una descripción que dice “Imágenes alfa”, con lo que podemos irnos haciendo una idea.

Según el editor de Shenmue III, Deep Silver, Shenmue III se retrasó para dar a los desarrolladores más tiempo para “pulir” el juego. “El tiempo extra se usará para pulir la calidad del juego aún más, para cumplir con los altos estándares que se merece y lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible”, dijo Deep Silver.

El creador de la serie, Yu Suzuki, se disculpó por el retraso de Shenmue III y explicó que, “después de mucha discusión con nuestros socios, Deep Silver, hemos llegado a la conclusión de que ampliar el lanzamiento nos permitirá entregar la mejor versión de Shenmue III”.

Lamentablemente tendremos que esperar un poco más por Shenmue III, pero luego de haber esperado tanto tiempo, algunos meses más no nos harán daño. Mientras tanto podremos revivir la saga con la colección de Shenmue I y II.

Acá te dejamos algunas capturas:

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password