fbpx

Se filtra un clip de Elden Ring ante próxima revelación del juego

Kodokawa Corp confirma que muchos de sus juegos se retrasaron debido al Covid-19.

Noticias
Se filtra un clip de Elden Ring ante próxima revelación del juego

Se ha filtrado un nuevo vistazo de seis segundos de Elden Ring de From Software, mientras la empresa matriz de la desarrolladora insinúa su próxima salida.

El último clip filtrado, que procede del foro 4Chan y ha sido ampliamente difundido en redes sociales, muestra la misma marca de agua confidencial de Bandai Namco que aparecía en las imágenes de Elden Ring que se filtraron en marzo.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA NO SALIR HASTA ANTES DE ABRIL DE 2022

Es posible que el clip forme parte de la misma filtración, de la que se dijo que mostraba imágenes de trabajo en curso que tienen más de un año de antigüedad, por lo que es probable que no sea un indicio de una revelación inminente.

El esperado spin-off de Souls no se ha visto desde su anuncio en el E3 2019. Sin embargo, en sus últimos resultados financieros publicados el viernes, la empresa matriz de FromSoftware, Kadokawa Corporation, insinuó que su fecha de lanzamiento podría no ser hasta el 2022.

Personas con conocimiento del desarrollo del juego dijeron a principios de este año que la producción se había visto significativamente obstaculizada por las restricciones de trabajo a distancia, que han estado en vigor durante un año en Japón.

Una persona cercana al desarrollo del juego dijo que, debido a la interrupción, creían que era poco probable que Elden Ring saliera a la venta este año.

Anunciado en el E3 2019, Elden Ring es un action-RPG de fantasía descrito como el mayor juego de FromSoftware hasta la fecha.

RELACIONADO: INSIDER COMPARTE UNA DECEPCIONANTE NOTICIA SOBRE EL JUEGO

El juego tiene lugar en un mundo creado en colaboración con el autor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, quien se encargó de crear el lore de Elden Ring.

El director, Hidetaka Miyazaki, ha dicho que Elden Ring representa “una evolución” de la serie Dark Souls. Mientras que los sucesores espirituales de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, aportaron nuevas ideas, Miyazaki dijo que el próximo juego de FromSoftware va mucho más allá.


GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

NOTICIAS Y REVIEWS: REVIEW DE NIER REPLICANT, PRIMERAS IMPRESIONES DE RETURNAL, LO NUEVO DE POCO, LA NUEVA DEMO DE RE VILLAGE Y MÁS

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password