fbpx

Se filtra más información de Assassin’s Creed Origins

Noticias PC
Assassin's Creed cambios a través del tiempo

A pocos días del E3 2017 mucha información nueva se va filtrando. Ahora le tocó el turno a la saga de los asesinos de Ubisoft, y es que el nuevo título de la franquicia se llamaría Assassin’s Creed Origins y transcurriría en Egipto según se propaga en la red.

La información apareció en Twitter, donde un usuario mostró una tarjeta de precompra de dicho juego. En ella podemos ver que el juego transcurriría en Egipto, pues se puede observar una pirámide, y por el nombre podemos suponer que será una precuela del juego original.

En dicha tarjeta podemos ver además que el juego tendrá una edición deluxe y un season pass,  pero lo más importante es que se parece confirmar que el personaje principal de esta versión será Ba Yek. Si recordamos un poco, hace unos meses se filtró una fotografía donde se podía ver al nuevo protagonista.

assassin's creed ba ek

Aparentemente esto va más allá de los rumores, pues oficialmente Ubisoft confirmó que en este año fiscal tendríamos un nuevo título de la saga, y otras filtraciones pasadas parecen ser veraces.

assassins creed origins

Es más que seguro que Ubisoft mostrará más de este título Durante este E3 2017, y nosotros solo esperamos que el tiempo que se han tomado para este nuevo lanzamiento haya hecho madurar esta saga tan interesante, que ultimamente se sentía sobre-explotada.

Para más información del E3 2017 y noticias mantente en Gamecored.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password