fbpx

Se filtra la segunda demo de Resident Evil Village en la PSN

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Se filtra la segunda demo de Resident Evil Village en la PSN

Capcom aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la segunda demo de Resident Evil Village, pero parece que los archivos relacionados se han subido a la PSN.

Según MP1st, se han subido a la PSN cuatro nuevos archivos específicos de cada región para Estados Unidos, Europa, Japón y Asia. Todos estos archivos se titulan “Resident Evil Village Gameplay Demo”, a excepción de Japón, donde mantiene la marca “Biohazard” de la región.

RELACIONADO: EL PRÓXIMO EVENTO DE VILLAGE YA TIENE FECHA

Según estos archivos, la demo tiene un tamaño de unos 10 GB. También se han descubierto las opciones de control, que parecen confirmar una opción de juego remoto con la PlayStation Vita.

Ahora que estos archivos se han subido a la PSN, parece que es cuestión de tiempo que Capcom revele la fecha de lanzamiento de la demo. Falta un mes para que Resident Evil Village salga a la venta, así que es probable que la editorial quiera que la demo esté disponible pronto para crear expectativa. Todavía no se sabe cuánto durará la demo, ni si los datos de guardado se podrán transferir a la versión completa, pero los fans pueden esperar saber más en cualquier momento.

Cabe recordar que esta es la segunda demo que se publica del juego. La demo “Maiden” está actualmente disponible en exclusiva para PlayStation 5, y se centra principalmente en los gráficos. La segunda demo, sin embargo, parece poner un mayor énfasis en la jugabilidad. La segunda demo también estará disponible en todas las plataformas para las que se ha anunciado el juego.

RELACIONADO: WELCOME TO RACCOON CITY SE HA RETRASADO HASTA NOVIEMBRE

El juego se lanzará durante el 25º aniversario de la serie, y la nueva entrega parece, como mínimo, bastante atractiva. El nuevo título es una continuación directa de Resident Evil 7: Biohazard. Una vez más, el juego pondrá a los jugadores en el papel de Ethan Winters, mientras explora un nuevo misterio que involucra al protagonista de siempre, Chris Redfield, y a la nueva villana Lady Dimitrescu.

Este último personaje se ha convertido en un éxito masivo entre los fans en Internet, y ha sido utilizado por Capcom para comercializar el juego. Resident Evil Village saldrá el 7 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFAULT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password