fbpx

Se filtra la precuela de Life is Strange

Noticias
Se filtra la precuela de Life is Strange

Life is Strange comprobó ser uno de los mejores juegos del 2015, en comparación de otros títulos con presupuestos mucho más grandes. Una parte que enriqueció mucho la experiencia de juego fue el nivel de intriga con el que se desarrolló la trama principal, y ahora podremos tener la oportunidad de regresar un poco más y averiguar más acerca en la próxima precuela del juego original.

De acuerdo al reciente filtraje, el nuevo título sería una precuela pero que esta vez no estaría a manos del estudio original Dontnod Entertainment. Deck Nine Games serían los encargados de brindarnos este nuevo título, desarrolladora conocida por juegos como Idol Minds o Cool Boarders.

Aparentemente algunas imágenes fueron sustraídas de la web oficial de Deck Nine, web que actualmente ya no está en línea. Entre las imágenes se pudo observar a quienes serían los personajes de Chloe y Rachel así como locaciones notables como la Blackwell Academy.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password