fbpx

Metal Wolf Chaos XD

7.5

Bueno

Se filtra la fecha de lanzamiento para Metal Wolf Chaos XD

metal wolf chaos xd

La página de Xbox Store para Metal Wolf Chaos XD ha revelado la fecha de lanzamiento del juego antes de tiempo. Lo curioso es que no será para el 4 de julio, como muchos lo suponían. En su lugar, el remaster estará disponible a partir del 6 de agosto.

ACTUALIZACIÓN: La fecha de salida del 6 de agosto ha sido confirmada por Devolver Digital.

La fecha fue descubierta por Gematsu, y aún no ha sido anunciada oficialmente por la editorial Devolver Digital. La compañía dio a entender que se publicará una fecha de lanzamiento esta semana, lo que hizo que muchos asumieran que Metal Wolf Chaos XD saldría el 4 de julio.

RELACIONADO: EL TÍTULO SALDRÁ ESTE AÑO

Gracias a la página de Xbox, esta predicción ahora se ha descartado. La página también incluye un paquete de skins, aunque no se reveló su precio ni su contenido. Hasta que Devolver revele la fecha oficialmente, solo tendremos que tomar como cierta la palabra de Microsoft.

En Metal Wolf Chaos XD, los jugadores asumen el papel del patriota Michael Wilson. Wilson, pariente del presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, ayuda a reprimir una insurrección dentro del país y posteriormente es elegido presidente.

Luego es derrocado por su vicepresidente y sus compañeros de armas, apenas escapando de la Fuerza Aérea con su confiable armadura metálica “Lobo de metal” (Metal Wolf). Michael Wilson tendrá que luchar desde la costa oeste a la costa este para salvar a los Estados Unidos de la destrucción nuclear.

La jugabilidad en Metal Wolf Chaos XD es exactamente lo que uno esperaría de un shooter mech en tercera persona hecho por From Software en el 2004. El jugador viajará por varios paisajes urbanos utilizando su impresionante arsenal para destruir a cualquier enemigo que pise, incluyendo tanques gigantes y armaduras enemigas.

RELACIONADO: MIRA EL TEASER TRAILER DEL JUEGO

El título alcanzó el estatus de culto debido a su disponibilidad muy limitada, historia absolutamente loca y actuación de voz que quizás sea mejor dejarla en el 2004. Sin embargo, Devolver Digital ha decidido publicar la remasterización de Metal Wolf Chaos, conservando la actuación de voz clásica pero mejorando los gráficos para plataformas modernas.

Metal Wolf Chaos XD se estrenará, supuestamente, el 6 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password