fbpx

Se estaría desarrollando una segunda película de Mortal Kombat

Cine y tv Noticias
Se estaría desarrollando una segunda película de Mortal Kombat

Los fans de Mortal Kombat 11 estarán encantados de escuchar que en lugar de una sola película de la franquicia entrando en producción, ahora hay dos. Se acaba de anunciar una nueva película animada para acompañar a la película de acción en vivo actualmente en producción. El nombre del proyecto es Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge y contará con una amplia selección de los luchadores más populares de Mortal Kombat. La caricatura se lanzará en la primera mitad de 2020.

Ya se ha anunciado una buena parte de Mortal Kombat Legends: el elenco de Scorpion’s Revenge. Encabezarán a Joel McHale de Community en el papel de Johnny Cage, junto a Jennifer Carpenter de Dexter en el papel de Sonya Blade. Otros luchadores de la franquicia t confirmados para la película incluyen a Goro, Jax, Kano, Kitana, Liu Kang, Quan Chi, Raiden, Sub-Zero y Scorpion. El nombre de Scorpion está en el título, después de todo. Sin embargo, no sería sorprendente si el elenco es aún más grande que esto.

RELACIONADO: SE REVELA EL TRÁILER DEL JOKER PARA MK11

En cuanto a qué tipo de calidad deben esperar los fanáticos de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la película está siendo producida por el equipo de animación de Warner Bros. El productor es Rick Morales, mejor conocido por dirigir las películas de Batman: El retorno del cruzado enmascarado y Batman vs. Two-Face en 2016 y 2017. Más recientemente, ha producido varios Lego Scooby-Doo! y proyectos de Lego DC Super Hero Girls. Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge tiene mucha experiencia, pero no es necesariamente una película animada de calidad teatral.

No se detalla la historia de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Saliendo del título, parecería implicar una historia más centrada en el pasado de Scorpion. Sin embargo, el tamaño del elenco muestra que la historia hará mucho más que centrarse solo en Scorpion. La historia de fondo de Scorpion puede ser simplemente el hilo principal de la historia de la película, pero se expandirá más allá a medida que avance

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se convertirá en la segunda película dela franquicia que se está desarrollando actualmente. La otra, llamada simplemente Mortal Kombat, será una película de artes marciales de acción en vivo y se planea lanzarla en 2021. La película servirá como un reinicio de la popular película de Mortal Kombat de 1995 y su secuela de 1997 Annihilation. El director de la película es Simon McQuoid en su primer papel de largometraje.

RELACIONADO: SE REVELA EL ENDING DE SINDEL

Parece que el éxito del videojuego está dando lugar a un importante impulso de medios cruzados para la marca nuevamente en 2020 y más allá.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se lanzará en la primera mitad de 2020.

.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password