fbpx

Se espera que esta semana se revelen juegos de Pokémon para celebrar sus 25 años

Los remakes de Diamante y Perla forman parte, al parecer, de los planes de aniversario.

Nintendo Noticias
Se espera que esta semana se revelen juegos de Pokémon para celebrar sus 25 años

Se espera que The Pokémon Company anuncie nuevos juegos esta semana, ya que la franquicia celebra su 25º aniversario el 27 de febrero. Según fuentes citadas por el sitio Centro Pokémon el mes pasado, los remakes de los juegos de Nintendo DS, Diamante y Perla, forman parte de los planes de lanzamiento de este año.

La publicación reiteró recientemente sus afirmaciones en Twitter, diciendo que esperaba que los juegos se anunciaran antes del 27 (este fin de semana). Pokémon Diamante y Perla, lanzados originalmente en 2006, fueron las primeras entregas de la cuarta generación de la serie de videojuegos Pokémon.

RELACIONADO: SE REVELAN NUEVOS DETALLES DEL PRÓXIMO SNAP

El descubrimiento de que el dominio diamondpearl.pokemon.com había sido habilitado, antes de ser retirado de la red el mes pasado, puede dar peso al informe. Un conocido insider de Nintendo, que ya ha filtrado con anterioridad fechas exactas relacionadas con los Nintendo Direct, también afirmó recientemente que los remakes de Pokémon se lanzarían en noviembre de 2021.

Las entregas principales de Pokémon, Rojo y Azul, Oro y Plata, y Zafiro y Rubí, han recibido remakes, por lo que la cuarta generación, Diamante y Perla, es teóricamente la siguiente en recibir el mismo tratamiento.

RELACIONADO: SE REVELAN ESTOS DETALLES DEL PRESUNTO REMAKE DE DIAMANTE Y PERLA

En DS, Diamante y Perla introdujo el juego por Internet a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, varios cambios en la mecánica de combate principal y la adición de más de 100 nuevos Pokémon. Los juegos se desarrollan en la región ficticia de Sinnoh, una isla basada en la isla japonesa de Hokkaidō, caracterizada por sus grandes montañas cubiertas de nieve.

El pasado mes de noviembre, The Pokémon Company comenzó a anunciar planes para una “próxima celebración muy especial del 25º aniversario de Pokémon en 2021”. New Pokémon Snap, la secuela para Switch del clásico juego de N64, saldrá a la venta el 30 de abril, según anunció Nintendo el mes pasado.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password