fbpx

Se encontraron imágenes inéditas de Los Simpsons para Dreamcast

Los Simpson: Bug Squad es un juego de Dreamcast no publicado que ha sido descubierto veinte años después de haber sido hecho.

Noticias
Se encontraron imágenes inéditas de Los Simpsons para Dreamcast

Se ha descubierto un juego desconocido hpara Sega Dreamcast basado en Los Simpsons. La primera familia de Springfield no es ajena a la escena de los videojuegos, ofreciendo aventuras interactivas a los fans desde el comienzo del programa. Bart vs. the Space Mutants, de Acclaim, salió a la venta en la Nintendo Entertainment System en febrero de 1991. Los lanzamientos continuaron casi anualmente hasta los años 2000, cuando Radical Entertainment se hizo famoso con juegos como Los Simpsons: Hit & Run y Los Simpsons: Road Rage.

Electronic Arts se haría con la licencia a finales de 2000, produciendo un ambicioso juego de plataformas de acción titulado simplemente Los Simpsons. Este lanzamiento fue seguido por una serie de títulos para móviles, lo cual fue algo típico de las propiedades licenciadas a partir de la década de 2010.

RELACIONADO: HIT&RUN HA SIDO RE-HECHO EN DREAMS

El último de ellos, Los Simpsons: Tapped Out, es un popular constructor de ciudades que ha ganado 200 millones de dólares para la compañía desde su lanzamiento en 2013. Homero Simpson, Bart Simpson y Krusty el payaso también se encuentran entre los muchos personajes jugables de Lego Dimensions. El título incluía un nivel completo de Springfield para explorar como una expansión pagada.

Viajando atrás en el tiempo a los días del Dreamcast, Los Simpsons: Bug Squad es una demo técnica no descubierta creada por los ahora desaparecidos Red Lemon Studios que aparentemente sirvió como prueba de concepto para un juego de Los Simpsons.

El canal DreamcasticChannel mostró el descubrimiento de la demo por primera vez, incluyendo una construcción jugable protagonizada por una mosca realista. La demo carece de efectos de sonido o música, y la interactividad es limitada, pero el bicho titular puede saltar alto en el aire y planear mientras explora la cocina y el salón de la famosa casa.

Los Simpsons: Bug Squad fue descubierto gracias al incansable trabajo de los conservadores de juegos, que escarbaron en el disco duro de un kit de desarrollo de Dreamcast roto. El disco duro también incluía una versión actualizada de Take The Bullet, un planeado juego de disparos con armas ligeras para el Dreamcast creado por el mismo estudio que trabajó en Los Simpsons: Bug Squad.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password