fbpx

Se confirma otro traje para la pre-compra de Marvel’s Spider-Man

Noticias PlayStation
Se confirma otro traje para la pre-compra de Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spiderman es otro de los lanzamientos para PS4 que promete bastante. Para asegurar su éxito e incentivar las pre-ordenes, al realizarlas nos venía un pack de trajes, del cual a la fecha nos habían confirmado uno, el Spider-Punk y también se había filtrado el diseño de unos los trajes más esperados por los fanáticos del héroes arácnido Iron-Spider.

Finalmente hoy se ha confirmado a tráves del Blog Oficial de PlayStation, aprovechando el próximo estreno de Avengers: Infinity Wars, la inclusión de este traje en el pack de pre-compra. Algo que de todas maneras incitará a los fans de la franquicia, y de Avengers a tener entre sus manos este juego.

La fecha programada de salida es el 7 de Setiembre, y se planea que estos trajes tengan ataques especiales aparte de la variedad estética, como por ejemplo un ataque de efecto realizado con una guitarra que tiene el traje de Spider-Punk, pero aún estan pendientes de confirmar más.

Les dejamos el video oficial de la presentación de este nuevo traje, y ¡Preparémonos para el estreno de Infinity Wars en unas horas!

 


Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password