834
Views

En las últimas horas ha habido una avalancha de filtraciones sobre The Last of Us Part 2 Remastered, y ahora ha sido anunciado oficialmente por Naughty Dog y Sony.

The Last of Us Part 2 Remastered vendrá con una serie de mejoras y añadidos con respecto a la versión original para PS4 de 2020 del aclamado título de acción y aventuras. Quizá el añadido más significativo sea No Return, un nuevo modo de supervivencia roguelike en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a una serie de desafíos aleatorios en varias localizaciones. El modo incluirá varios personajes jugables, skins y mucho más.

La remasterización también incluirá comentarios del director Neil Druckmann, la directora narrativa Halley Gross y los actores Troy Baker, Ashley Johnson y Laura Bailey, que interpretan a Joel, Ellie y Abby respectivamente. También se incluye un nuevo conjunto de niveles perdidos, que se describen como fragmentos jugables de los primeros niveles de desarrollo que se eliminaron del juego completo, y que vendrán acompañados de comentarios de los desarrolladores. “Explora estos espacios y escucha directamente al equipo hablar de la intención de algunos aspectos de cada nivel: se trata de una inclusión única para nuestro estudio y estamos encantados de que los jugadores puedan echar un vistazo al proceso creativo”, escribe Naughty Dog.

Además, el juego contará con dos modos gráficos: el Modo Fidelidad, que funcionará a 4K nativos, y el Modo Rendimiento, que funcionará a 1440p escalado a 4K. Otras mejoras visuales serán el aumento de las distancias de Nivel de Detalle, la mejora de la calidad de las sombras, la frecuencia de muestreo de las animaciones, etc. La remasterización también incluye compatibilidad con la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos de DualSense, mientras que se han añadido el audio descriptivo y la conversión de voz en vibraciones como opciones de accesibilidad.

Al igual que en The Last of Us Part 1, también se ha añadido un nuevo modo Speedrun, así como máscaras adicionales para Ellie, Abby y sus armas, y nuevos añadidos para el modo Foto, como la iluminación dinámica, el avance de fotogramas y la dirección de la mirada, así como nuevas opciones de fotogramas y logotipos.

Fiel a la reciente filtración, The Last of Us Part 2 Remastered se lanza para PS5 el 19 de enero. Echa un vistazo al tráiler de anuncio y a las siguientes capturas de pantalla. Los pedidos anticipados saldrán a la venta el 5 de diciembre. Mientras tanto, Naughty Dog también ha revelado una Edición W.L.F. para el lanzamiento remasterizado, y ha confirmado que los propietarios del juego original de PS4 recibirán una actualización de 10 $.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Destacados · Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.