917
Views

¿Recuerdas el RPG de acción para un solo jugador de Nexon basado en Dungeon Fighter Online? Anunciado como Arad Chronicle: Khazan, ahora se llama oficialmente The First Berserker: Khazan. Llegará a Xbox, PlayStation y PC con un nuevo tráiler gameplay debutando en los premios The Game Awards.

La historia se centra en el General Khazan, exiliado por acusaciones falsas y en busca de venganza. Basado en la historia de DFO, él sirvió al Imperio Pelos hace más de 800 años. Interesantemente, aparece como un fantasma y propaga una maldición llamada el Síndrome Kazan, del cual sufre el Berserker.

Aunque no hay fecha de lanzamiento, el título presume de hermosos gráficos con un estilo cel-shaded. Los detalles de jugabilidad son escasos, pero los jugadores podrán utilizar movimientos ofensivos y defensivos y personalizar a su personaje y equipo.

Mantente atento para más detalles cuando su último tráiler se estrene el 7 de diciembre. Mientras tanto, Nexon también está apoyando a DNF Duel, un juego de lucha en 2.5D basado en Dungeon Fighter Online. Su próximo personaje DLC, Battle Mage, se lanzará el 18 de diciembre, combinando Chasers mágicos con ataques contundentes de lanza.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.