fbpx

Se anuncian nuevos accesorios para la PS4

Noticias PlayStation
Se anuncian nuevos accesorios para la PS4

En lo que va de su existencia PlayStation tiene una larga lista de accesorios y sucede que ahora estos modelos han sido actualizados para ser lanzados durante este año.

Primero que nada el nuevo headset llamado “Platinum Wireless Headset” cuyo valor en tiendas retail será de $159.00. Uno de los detalles esenciales del headset es que podrá trabajar con el nuevo PlayStation VR desde su lanzamiento.

platinumheadset001-760x428

El nuevo diseño de la Dualshock4, la cual vendrá de manera estándar con todos los futuros modelos de PlayStation4, tendrá una novedosa barra de luz que será visible desde la parte superior del control. De esa manera ya no tendremos que voltear el control para saber de qué color está.

Asimismo, el DualShock4 podrá transferir información entre la PS4 y el mismo control a través de un USB, característica que la Xbox One ha tenido desde su lanzamiento. Lamentablemente aún no se han hecho esfuerzos por mejorar la batería del mando. El nuevo controlador tendrá un precio retail de $59.99.

newps4controller

Sony incluso ha revelado una nueva cámara que ofrecerá las mismas características de la clásica, pero con un diseño mucho más atrayente. Del mismo modo, permitirá un mejor ajuste con la intención de poder capturar lo máximo de su rango de visión. El valor será de $59.99.

camera2

Finalmente una nuevo soporte vertical también saldrá a la luz, el cual está hecho especialmente para los modelos PS4 Slim y PS4 Pro a $24.99.

ps4dock

 

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password