fbpx

Se anuncia un juego para móviles de Battlefield

Noticias
Se anuncia un juego para móviles de Battlefield

Electronic Arts, y su estudio EA Dice, están trabajando junto a Industrial Toys en un juego de Battlefield para móviles, un anuncio que no debería ser inesperado teniendo en cuenta que todos los grandes shooters tienen un spin-off para móviles de algún tipo hoy en día. Sin embargo, la experiencia móvil de EA para Battlefield no saldrá este año, sino que el editor planea lanzar el juego en algún momento de 2022 para tabletas y smartphones.

En un breve post en la página web de EA en el que se detallan los planes para el futuro de la franquicia Battlefield, el director general de EA Dice, Oskar Gabrielson, ha confirmado los planes de un título para móviles para algún momento del próximo año. Gabrielson dijo que “siempre ha sido nuestra visión llevar Battlefield a más plataformas” y que planea ejecutar ese objetivo el próximo año.

RELACIONADO: EL NUEVO TÍTULO DE LA FRANQUICIA PODRÍA NO LANZARSE EN PS4 O XBOX ONE

Sin embargo, ese juego de Battlefield no es el único que la compañía tiene planeado. Tiene otro juego principal de Battlefield que presumiblemente se llamará simplemente “Battlefield 6”, a menos que los desarrolladores propongan un nombre diferente.

Gabrielson subrayó que el título para móviles previsto será una experiencia totalmente independiente que recibirá su propia atención por parte de los equipos que trabajan en él.

“No te equivoques, es un juego independiente”, dijo Gabrielson sobre el juego de Battlefield para móviles. “Un juego completamente diferente al que estamos haciendo para consola y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil. iToys lo está construyendo desde cero para hacer realidad Battlefield-on-the-go y puedes esperar una experiencia completa basada en habilidad”.

“Este juego para móviles está entrando ahora en un periodo de pruebas antes de su lanzamiento el año que viene, así que deberás esperarr por más detalles.”

RELACIONADO: CONOCE LAS NOVEDADES DE LA CAMPAÑA DEL NUEVO JUEGO

¿Incluirá un modo battle royale o sólo experiencias multijugador normales? ¿Tendrá algún tipo de integración con Battlefield 6 para atraer a la gente a jugar a ambos juegos? ¿Tendrá soporte para mandos además de los controles táctiles? Estas son preguntas que la gente inevitablemente tendrá sobre el juego.

Electronic Arts también está trabajando en una experiencia móvil para Apex Legends, un juego que se anunció hace tiempo y que ahora se está preparando para pasar a su fase beta.

La experiencia móvil de Battlefield se detallará en algún momento en el futuro con un lanzamiento previsto para dispositivos móviles en algún momento de 2022.


NOTICIAS Y REVIEWS: SHOWCASE Y DEMO DE RE VILLAGE, REVIEW DE POISON CONTROL Y MUCHO MÁS!

GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – ¿QUÉ COSAS TE ARREPIENTES DE HABER PERDIDO EN TU JUVENTUD?

A LA FILME – EPISODIO 15 – EL AMANECER DE LOS MUERTOS (2004)

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password