fbpx

Se anuncia la fecha de salida del DLC de Nioh 2

Finalmente se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento del DLC de Nioh 2 ¿Estás esperando la expansión de este gran juego?

Noticias PC PlayStation
nioh 2

Nioh 2 finalmente ha vuelto al centro de atención luego de una gran explosión de información por parte de Koei Tecmo. El editor anunció recientemente un paquete Nioh 2 Remaster y Complete Edition para 2021, junto con la confirmación del tan esperado puerto de PC. Con el jugador de PC finalmente feliz de tener una oportunidad en la secuela samurái tipo Souls del desarrollador Team Ninja, los jugadores de PlayStation 4 todavía están esperando un DLC excepcional.

Koei Tecmo confirma que, si bien los jugadores de PC y PlayStation 5 tendrán que esperar hasta febrero para obtener un paquete completo de Nioh 2, los jugadores de PlayStation 4 existentes no tendrán que esperar tanto para concluir el viaje. La expansión DLC “The First Samurai” de Nioh 2 estará disponible el 17 de diciembre y será el último de los tres paquetes DLC confirmados.

RELACIONADO: YA ESTÁ DISPONIBLE WATCH DOGS LEGION EN PS5

El DLC First Samurai se promociona como algo que los fanáticos de Nioh 2 no quieren perderse. Según el blog oficial de PlayStation que anunció la fecha de lanzamiento, será una “conclusión emocionante”. La historia verá al protagonista retroceder en el tiempo a uno de los momentos más significativos de la tradición samurái. El nombre en sí se refiere a la misma leyenda que dio a luz al primer Samurái, contada al protagonista por su madre. Más allá de la historia, lo principal que probablemente despertará el interés de los fanáticos de Nioh 2 es la introducción de un nuevo modo de dificultad. Con Nioh 2 todavía muy considerado como un juego similar a Souls, los jugadores siempre están buscando un momento más difícil.

El lanzamiento de diciembre de “The First Samurai” llega más de nueve meses desde que la secuela de Nioh de 2017 se lanzó en marzo. El primer paquete de contenido descargable de Nioh 2 fue “Tengu’s Disciple”, que se lanzó a finales de julio, seguido de la expansión “Darkness in the Capital” en octubre. Cada paquete presenta una gran cantidad de contenido nuevo que incluye nuevas misiones, armaduras, armas, enemigos y contenido de la historia para mantener vivo el espíritu ardiente del samurái contra los demonios.

Si bien los jugadores de PlayStation 4 tienen el paquete DLC final que esperan, aquellos que nunca han conocido la emoción de la acción de caza Oni de Nioh pueden rectificar el problema en febrero de 2021. Mientras que la edición completa de Nioh 2 antes mencionada llegará a PC y PlayStation 5, esta última la base de jugadores recibirá una ración de algo extra. Los jugadores de PlayStation 5 también podrán comprar un remaster del Nioh original de 2017. Se incluirá como parte de la Colección Nioh para PlayStation 5, que incluirá ambos títulos de Nioh con todos los DLC.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS DETALLES QUE CONOCEMOS DEL DLC

Como una buena noticia adicional para los jugadores de PlayStation 5, los propietarios de Nioh 2 en PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita de PlayStation 5. Esto significa que Nioh 2 se une a la lista todavía creciente de actualizaciones gratuitas de próxima generación para que los propietarios existentes no se sientan abandonados con una remasterización que llegará solo dos meses después del DLC final.

Nioh 2 ya está disponible en PlayStation 4 y se lanzará en PC y PlayStation 5 el 5 de febrero de 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 25!
La generación actual se acaba por lo que en este nuevo episodio nos encargamos de hablar de los mejores títulos que se encargaron de acompañarnos durante todos años. ¡Además la review de Watch Dogs Legion!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password