fbpx

Se anuncia Death of Rose, un nuevo juego de terror inspirado en Silent Hill

Noticias PC
Se anuncia Death of Rose, un nuevo juego de terror inspirado en Silent Hill

Artur Laczkowski anunció recientemente su primer juego independiente, un título de terror con el nombre de Death of Rose, al que ya se le ha dado una fecha de lanzamiento muy cercana al 20 de febrero. Death of Rose se basa en la exploración en tercera persona, y parece inspirarse en la franquicia Silent Hill.

La historia del juego gira en torno a un hombre llamado Scott, que con su mejor amiga Beth, hablándole por el walkie-talkie, explorará una escuela abandonada que se rumorea que es utilizada por una secta. El juego tiene un diálogo interactivo, y se comercializa por su página de Steam como una experiencia con mucho énfasis en los personajes y la historia.

Artur Laczkowski es un diseñador de Bloober Team, un desarrollador de juegos en Cracovia, Polonia. Él es quizás más conocido por su emulación para PC de la demo P.T. Łączkowski ha declarado que es un gran admirador de Silent Hill, que cita como la misma razón por la que decidió hacer Death of Rose.

Otras posibles influencias incluyen los juegos de terror Man of Medan y Until Dawn, ambos del desarrollador Supermassive Games, después de todo, Laczkowski publicó en su Twitter que cree que son dos de los mejores juegos de terror de la década.

Sin embargo, el trabajo de Laczkowski con Bloober Team podría ser especialmente importante, ya que el desarrollador es popular en el género de terror con juegos notables como Layers of Fear, Observer y Blair Witch. Todos estos títulos tienen un gran énfasis en la historia, la exploración y los personajes.

Death of Rose está programado para su lanzamiento en PC el 20 de febrero. Laczkowski no ha confirmado si el juego llegará a consolas.

Lost Password