fbpx

Se afirma que Forza Horizon 5 estará ambientado en México

Noticias
Se afirma que Forza Horizon 5 estará ambientado en México

Forza Horizon 5 podría estar ambientado en México, según dos personas cercanas a la industria. Jez Corden, de Windows Central, publicó un tuit la semana pasada en el que decía que quería visitar México, seguido de un emoji de un coche. A continuación, Jeff Grubb, de VentureBeat, afirmó que estaba tomando clases de español, y añadió “el coche hace vroom” .

Aunque esto por sí solo no se consideraría ningún tipo de prueba de que Forza Horizon 5 vaya a estar ambientado en México, Grubb dio más detalles en el podcast Iron Lords, donde aclaró que los tuits se referían a Forza.

RELACIONADO: FH4 ES UNO DE LOS JUEGOS MÁS POPULARES EN STEAM

“Empecemos con Forza y la bandera mexicana, me pregunto qué significa eso”, bromeó Grubb. “El rumor siempre fue Japón, ¿no? Hace tiempo recibí unas capturas de pantalla falsas que nunca compartí, que estaban en Japón, y me dije ‘eso no es real’. Resultó que no era real.”

“No estuve investigando demasiado, porque yo soy como ‘lo averiguaremos cuando lo averigüemos’, y entonces Jez es como ‘me voy a México con mi coche’, e inmediatamente un par de fuentes son como ‘oh, me pregunto por qué Jez está diciendo eso’, y yo soy como ‘ohhh, vale, de acuerdo’.”

“Así que sí, es en México”.

Forza Horizon 4, que estuvo ambientado en el Reino Unido, es el juego más reciente de Forza, que salió en 2018. En noviembre, Grubb sugirió que Forza Horizon 5 podría salir en 2021, rompiendo la rutina habitual de Microsoft de lanzar alternativamente juegos de Forza Motorsport y Forza Horizon.

Sin embargo, el mes pasado, Turn10, el estudio de Forza, envió la primera ronda de invitaciones para las pruebas de juego de Forza Motorsport 8, ya que el juego entró en una “nueva fase de desarrollo”.

RELACIONADO: SE REVELÓ UN MODO BATTLE ROYALE PARA FH4

Forza Motorsport para Xbox Series X se anunció el verano pasado y se describió como “una reimaginación” de la serie. En ese momento, el director creativo de Turn10, Dan Greenawalt, dijo a Xbox.com que el juego estaba en una fase temprana de desarrollo.

“Estamos tomando lo que ha hecho grande a Forza Motorsport durante los últimos 15 años y lo combinamos con nuevos conceptos de juego y nuevas tecnologías”, explicó.


GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

NOTICIAS Y REVIEWS: REVIEW DE NIER REPLICANT, PRIMERAS IMPRESIONES DE RETURNAL, LO NUEVO DE POCO, LA NUEVA DEMO DE RE VILLAGE Y MÁS

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password