fbpx

Scott Pilgrim vs The World: The Game ya no podrá ser adquirido

Noticias
scott pilgrim vs the world the game ya no se venderá

Scott Pilgrim Vs The World: The Game, será retirado de la PlayStation Network y de la Xbox Live, es decir, ya no podrá ser comprado ni adquirido mediante esos medios. Quienes aún deseen obtener una copia digital del juego podrán hacerlo mediante las páginas de Best Buy o Gamestop, pero sin embargo aún no hay datos de hasta cuando estas ofertas serán posibles de adquirir, según informa Hardcoregamer. Una posible causa de ello podría estar relacionada al término del contrato con Ubisoft y las redes que facilitan el juego a los usuarios, dependiendo de una nueva negociación el juego podría volver a ser descargado, considerando que han salido add-ons como el Wallace Pack, los cuales han sido muy bien recibidos por el grupo de fanáticos que esta franquicia ha adquirido.

El juego fue desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft en el 2010, consiste en un juego de side-scrolling enfocado en pasar niveles golpeando a todos los adversarios que busquen enfrentarte. Cada nivel posee un boss con una habilidad particular al cual deberás enfrentar y derrotar para poder mantener un relación con Romana Flowers.

Este título está basado en una novela gráfica del mismo nombre publicada entre los años 2006 y 2010. El autor, Bryan Lee O’Malley, anunció que la serie sería re-editada a full color y que su salida estría programa entre los años 2012 y 2014. En total se publicaron 6 volúmenes de la historia siendo muy bien recibida por las críticas, siendo su tercer volumen como el mejor comic publicado durante el 2006.

Debido a la popularidad del personaje y de la historia, el comic dio el salto al cine en el 2010. La película fue dirigida por Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End) y protagoniza por Michael Cera (Superbad, Juno, Arrested Development) como Scott Pilgrim y por Mary Elizabeth Winstead (Final Destination 3, Death Proof, The Spectacular Now) como Ramona Flowers.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password