fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Mira la nueva facción que llega con Destiny 2 Forsaken

destiny-2-forsaken-caydedestiny-2-forsaken-cayde

Una de las adiciones más interesantes que viene a Destiny 2 Forsaken, es decir con su nueva expansión, es la facción enemiga: The Scorn.

En Destiny 2 Forsaken los Scorn son Fallen que han sido reanimados. Ellos no solo se ven diferentes de los tradicionales Fallen, sino que también tienen conjuntos de movimientos completamente nuevos.

En un nuevo video de Game Informer, Bungie explica que la intención era hacer que todos los tipos de Scorn fueran más agresivos que cualquier otra cosa en el juego.

Relacionado: Mira cuáles son las distintas ediciones de Destiny 2 Forsaken.

Uno de los nuevos tipos de enemigos más interesantes es el Chieftain, pues cada uno engendra un tótem diferente que tiene un efecto distinto. El tótem solar escupe fuego a su alrededor, bloqueando su camino, mientras que el Void tótem otorga escudos a los enemigos cercanos.

Al igual que el Chieftain, los Barones, los villanos principales del juego a quienes estarás persiguiendo en la campaña de los Renegados, tendrán cada uno un truco particular y único en la pelea.

Steve Cotton, director del juego, y Del Chafe, director de diseño, te muestran y guían a través de algunas de las novedades en el video a continuación:


No olvides que Destiny 2 Forsaken sale a la venta el 4 de septiembre de este 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password