fbpx

Scarlet Nexus – Mira el nuevo trailer del Tokyo Game Show 2020

Nuevos aliados y enemigos hacen su aparición en un nuevo video para el juego de nueva generación

Noticias PC
Scarlet nexus

Durante el pasado Tokyo Game Show 2020 Online, muchos juegos de las más grandes casas desarrolladoras japonesas lanzaron nuevos anuncios, novedades y, por supuesto, trailers. Scarlet Nexus, la nueva gran apuesta de Bandai Namco para la próxima generación de consolas, no podía faltar.

La gran casa publicadora japonesa, especialista en juegos de anime y sagas como Tales Of, God Eater y el reciente Code Vein, ha reunido a varios de sus más hábiles veteranos para crear esta nueva gran obra de acción y rpg y la influencia de estas obras se nota claramente en un nuevo trailer enfocado principalmente en los personajes e historia de este extraño nuevo mundo.

Dale una mirada al video aquí mismo:

En Scarlet Nexus, tomas el control de Yuito Sumeragi, miembro de un equipo de agentes con superpoderes psíquicos con la misión de derrotar a los “Others” unos extraños y retorcidos seres que han aparecido de la nada y amenazan la existencia de la humanidad.

Sin embargo, no solo conocerás a Yuito en esta aventura, ya que el estará siempre acompañado de otros guerreros y amigos psíquicos que lucharán a su lado y podrán incluso compartir sus poderes con él a través de un nexo especial.

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA AL VIDEO MUSICAL DE SCARLET NEXUS: “DREAM IN DRIVE”

Ya conocíamos a algunos de estos personajes como Hanabi, una agente armada con el poder de controlar el fuego y una gran habilidad al pelear con su vara; pero en este video podemos ver a 3 nuevos agentes y nuevos enemigos.

Una de ellas, una chica de cabello blanco, parece tener una fuerte relación con el protagonista.

Scarlet Nexus -pic002

Desarrollado por un nuevo equipo de veteranos juntado por Bandai Namco, este nuevo rpg de acción promete ser uno de los primeros grandes lanzamientos de la próxima generación.

Scarlet Nexus estará disponible para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password