fbpx

Scarlet Nexus estrena un trailer acerca de su mundo brainpunk

Conoce más de la OSF y sus miembros más poderosos en este video.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
scarlet nexus pic008

Scarlet Nexus, la nueva apuesta de acción y hack n slash de Bandai Namco para la nueva generación de consolas que se lanzará a finales de este mes de junio.

De la mano de un equipo combinado de veteranos de series como Tales Of, God Eater, Code Vein y otras, esta nueva franquicia del publicador japonés experto en juegos de estilo anime viene con gran fuerza no solo con el nuevo videojuego, sino también con una serie de ánime que complementará la aventura.

Es por ello que el desarrollo del mundo donde se lleva a cabo esta historia es tan importante. Scarlet Nexus cuenta con un mundo bastante rico que apoya las mecánicas de juego y personajes interesantes que forman parte de una atractiva aventura en este futuro alternativo donde el cerebro humano es la clave para enfrentar a un peligroso enemigo.

Dale una mirada a este informativo trailer aquí mismo:

En el futuro lejano de Scarlet Nexus, la humanidad se ha desarrollado gracias al descubrimiento de una sustancia especial en el cerebro que desarrolla habilidades sobre humanas. Aquellos expertos en el uso de dichas habilidades son considerados como Psionics.

Luego del ataque de unas misteriosas criaturas caídas de los cielos hambrientas de cerebros humanos, conocidos como Others, varias de estas personas se unen para defender la sociedad como parte de la OSF o Other Supression Force. Por más de 500 años esta unidad de guerreros Psiónicos han luchado contra esta amenaza para proteger su hogar.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS IMPRESIONES DE LA DEMO DE SCARLET NEXUS

Los miembros de la OSF más hábiles y reconocidos logran volverse celebridades famosas, conocidos como los Scarlet Guardians. En el juego tomas el rol de uno de dos nuevos reclutas en la mira de la prensa y los fans de la OSF.

El primero es Yuito Sumeragi, el energético hijo de una poderosa familia política que fue salvado en su infancia por un miembro de la OSF, inspirándolo a seguir sus pasos. Su padre es actualmente el líder del gobierno, y su hermano Keito es nada menos que el líder de la OSF.

La segunda es Kasane Randall, una joven misteriosa graduada con las mejores calificaciones y una tremenda habilidad que la ha hecho casi tan famosa como su frialdad hacia las demás personas. Sin embargo, muestra gran amabilidad con aquellos que considera cercanos.

Ambos personajes vivirán diferentes experiencias en sus respectivas campañas y solo conocerás la historia completa jugando con ambos de inicio a fin.

scarlet nexus demo 007

La historia de Scarlet Nexus toma lugar en la ciudad de Suoh, donde todos los ciudadanos viven conectados a un solo nexo cerebral por su… “Propio bien”. La OSF usa un nexo similar entre sus reclutas llamado SAS (Struggle Arms System) que les permite compartir sus super-poderes entre sí. De esta forma Yuito y Kasane, expertos en la Psikokinesis y capaces de mover objetos con la mente, pueden usar los poderes de sus compañeros de equipo como controlar el fuego, la electricidad o la visibilidad e intangibilidad de sus cuerpos.

Tanto Yuito como Kasane podrán usar los poderes de varios de sus aliados en una peligrosa lucha contra los Others, mientras descubren varios misterios que rodean a la extraña ciudad de Suoh.

Podrás ingresar a Scarlet Nexus cuando salga a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC (a través de Steam) el 25 de junio de 2021. Si precompras el juego, te asegurarás objetos cosméticos que ayudarán a Yuito y Kasane a lucirse en el campo de batalla.


GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

A LA FILME: ARMY OF THE DEAD

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password