fbpx

Scarlet Nexus estrena un atrapante nuevo trailer

Conoce más de la historia y del frenético combate de este action RPG

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Scarlet nexus nuevo trailer

Anunciado por primera vez en el evento Inside Xbox dedicado a juegos de la nueva generación de consolas, SCARLET NEXUS es una nueva franquicia que ya tiene a varios jugadores muy atentos a las noticias de este título de Bandai Namco gracias a su gran atractivo visual, su intrigante premisa y sus altos niveles de acción y adrenalina.

El día de hoy, el publicador japonés estrenó un nuevo trailer luciendo el gameplay de estilo Action RPG así como a los estilizados personajes que conocerás al asumir el rol de Yuito Sumeragi.

Dale una mirada al nuevo trailer aquí mismo:

Explora la futurista ciudad de New Himuka y descubre los misterios que esconde este futuro Brain Punk, atrapado entre tecnología avanzada y grandes habilidades físicas.

El nuevo video que puedes apreciar arriba destaca la gran animación del estudio Sunrise Inc., una casa de animación japonesa de alta calidad.

RELACIONADO: SCARLET NEXUS CONFIRMA SU LLEGADA A PC Y PLAYSTATION

En el futuro muy lejano, la humanidad descubrió una hormona psiónica en el cerebro, otorgando poderes extrasensoriales a las personas; cambiando el mundo como lo conocemos. A medida que la humanidad entre en una nueva era, los transtornados mutantes, conocidos como Otros, comienzan a caer del cielo listos para comer cerebros.

Scarlet nexus pic001

Los “Otros” son inmunes a las armas convencionales y solo quienes cuentan con habilidades extransensoriales agudas , es decir poderes psícquicos. Ellos son nuestra única oportunidad para combatir al ataque desde arriba y preservar así lo queda de la humanidad.

Únete a Yuito Sumeragi y forma parte de la Fuerza de Supresión de Otros, la última línea de defensa de la actualidad. ¿Serán suficiente para detener el salvaje ataque de los Otros?

Scarlet Nexus estará disponible para Xbox Series X, Xbos One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password