fbpx

Scarlet Nexus – Checa “Dream in Drive” el video musical del juego

Interpretado por The Oral Cigarettes, este es el tema musical principal del juego.

Noticias PC
Scarlet Nexus key pic001

Scarlet Nexus es la primera gran apuesta para la nueva generación de consolas y PC de manos del estudio publicador japonés Bandai Namco. Un juego de acción y rpg ubicado en un extraño futuro donde humanos con super poderes y extrañas criaturas aparecidas de la nada luchan por sobrevivir.

Reuniendo a veteranos de varios de sus diferentes equipos desarrolladores como el productor Keita Iizuka, de Code Vein y God Eater, y el director Kenji Anabuki, de la saga Tales Of.

En el mundo de Scarlet Nexus, la humanidad ha evolucionado gracias al descubrimiento de una nueva sustancia en el cerebro que permite desarrollador poderes psíquicos como telekinesis y pirokinesis entre otros.

Scarlet nexus

Sin embargo, no todo es tan bueno como suena, ya que mientras la la humanidad entra en esta nueva era dorada, un grupo de mutantes transtornados conocidos como “Otros” comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos.

Para derrotarlos, una unidad de soldados con superpoderes se reune y combina sus habilidades a través de los “Nexos”, simbolizados por el concepto de “Kizuna” o hilos rojos invisibles que unen a las personas en las creencias japonesas.

RELACIONADO: ¿QUÉ ES UN JUEGO BRAINPUNK?

Este “Nexo Escarlata” que une a la humanidad es la que da nombre al juego y también lo que inspira el tema central del juego: “Dream in Drive” interpretado por The Oral Cigarettes.

Dale una mirada al video musical de esta gran canción que incluye además escenas del juego nunca antes vistas:

Este mundo promete no solo mucha acción sino también un nuevo enfoque en la forma en que los personajes se hacen más poderosos gracias a sus cerebros y sus lazos con sus aliados en combate.

Y ahora también una gran banda sonora ya sea con artistas invitados como The Oral Cigarettes o con las composiciones de sus desarrolladores que tienen un historial bastante interesante.

Scarlet Nexus estará disponible para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password