fbpx

Scalebound: Platinum nos dice cómo podemos hacer para que el juego reviva

Definitivamente un regreso de Scalebound podría despertar un mayor interés del mercado japonés.

Microsoft Xbox Noticias
Scalebound: Platinum nos dice cómo podemos hacer para que el juego reviva

Tras el Xbox Games Showcase de Microsoft, el director de Xbox, Phil Spencer, comentó que uno de sus momentos favoritos de todo el evento fue cuando se anunció Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age. Como sabemos ese es un juego japonés, un mercado donde Scalebound podría haberse aprovechado bastante,

“Es un área en la que nos centramos para asegurarnos de que todos los creadores de todo el mundo sientan que Xbox es una gran plataforma para ellos y que pueden ofrecer sus juegos a una gran audiencia mundial. Es un área en la que nuestro equipo en Japón ha estado trabajando muy duro”, comentó Phil Spencer.

RELACIONADO: EX PRODUCTOR HABLA ACERCA DEL POSIBLE REGRESO DEL JUEGO EN SWITCH

Bueno, Phil, si te interesa el mercado japonés para Xbox, ¿por qué no considerar la posibilidad de revivir la ambiciosa Scalebound? Aunque se cree que el proyecto original desarrollado por PlatinumGames es insalvable, en una reciente entrevista con el canal de YouTube GameXplain, el director de Platinum, Hideki Kamiya, y el jefe de Platinum, Atsushi Inaba, dijeron que todavía están abiertos a hablar sobre el regreso del juego.

Aquí está la traducción completa:

Atsushi Inaba: “No creemos que sea un tema prohibido o algo así, estamos felices de hablar de ello. Aunque la propiedad intelectual sigue siendo de Microsoft, todavía tenemos muchos fans que muestran interés en el título, y siempre estamos contentos de ver si todavía hay gente que está realmente interesada en que salga algún día.”

“Los fans están pensando, ya sabes, que había un montón de posibilidades, o un montón de cosas geniales que parecía que Kamiya podría haber sido capaz de lograr con ese título. Y también pensamos que habría sido muy bonito tener ese tipo de oportunidad, pero no nos corresponde a nosotros decirlo. Si quieres verlo (el juego) de nuevo, por favor, envía una carta a Phil Spencer.”

Hideki añadió la siguiente línea al final: “Phil, hagámoslo de nuevo juntos”.

Dado lo ansioso que está Microsoft por abrir el mercado japonés de los videojuegos, una propiedad intelectual exclusiva como Scalebound, de un prestigioso desarrollador local como PlatinumGames (conocido por éxitos anteriores como Bayonetta y NieR:Automata), podría ser una gran manera de despertar cierto interés.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password