fbpx

Samurai Shodown

8.5

Muy Bueno

Samurai Shodown suma a su cast a un luchador de Guilty Gear

samurai shodown guilty gear

Samurai Shodown, lanzado en 2019, el popular juego de luchas de SNK que trajo de vuelta a la querida franquicia de arcade luego de muchos años de ausencia, no es ajeno a invitados extraños como parte de sus pases de temporada.

El primero de ellos fue el Warden de For Honor (Ubisoft), seguido de Gongsun Li de Honor of Kings (Tencent). Pero esto no sería todo, poco después la guerrera Hibiki Takane de Last Blade también anunciaría su aparición.

Parecía que la tercera era la vencida, pero Arc System Works, compañía famosa por sus grandes títulos del género de luchas, acaba de anunciar que no será el caso.

Luego de un misterioso anuncio y la presentación de Cham Cham como la siguiente peleadora en unirse al Tercer Pase de Temporada, SNK y Arc System Works anunciaron su nueva alianza con la aparición de un integrante de la icónica saga Guilty Gear como DLC para aumentar el cast de Samurai Shodown.

guilty gear xx

La identidad del luchador elegido es aun un misterio ¿Veremos a Sol Badguy encender en llamas a Haomaru? o ¿Será el turno de la peligrosa samurai de un solo brazo, Baiken, para cruzar espadas con los mejores espadachines del antiguo Japón?

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ UN UPGRADE EN XBOX SERIES X Y S EN ESTA FECHA

Solo nos queda esperar para descubrir la identidad de este nuevo personaje. Por el momento solo sabemos que se trata del cuarto integrante del Tercer Pase de Temporada y se une a Cham Cham, Hibiki Takane como parte de este DLC.

Samurai Shodown ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password