fbpx

Samara Morgan sigue contando los días…

Noticias
Samara Morgan sigue contando los días…

Rings, la nueva película basada en la franquicia de “El Aro”, se encuentra actualmente en pre-producción. Probablemente muchos de ustedes no recuerden las películas. La primera de ellas se estrenó en el 2002, interpretada por Naomi Watts.

Si aún no lo recuerdas probablemente esta imagen siga implantada en tu memoria.

¿Sigues en el post? Entones continuemos, en esta nueva producción, la dirección recae en F. Javier Gutierrez, quien ha trabajado muy de cerca junto a James Wan, el director de El Conjuro e Insidious.

Gutierrez, a manera de crear expectativa en la película, ha estado posteando a través de su cuenta de Instagram imágenes de la nueva Samara Morgan. Y aquí te lo mostramos.

Printing Samara #Rings #TheRing #SamaraMorgan #movie #Paramount #preproduction #Atlanta #makingof #makeup

Una foto publicada por F. Javier Gutierrez (@fj6utierrez) el


Rings será una precuela, la cual se contextualizará años antes de la primera película, y se enfocará en los orígenes de Samara. Cabe señalar que esta serie de películas están basadas en producciones japonesas tituladas “Ringu”.

Aún no se ha confirmado si Rings abarcará la trama de “Ringu 0”, película japonesa que también sirvió como precuela. A medida que vayan saliendo más datos de la película iremos informando.

La fecha de estreno está programada para el 13 de noviembre de este año. ¿Irás a verla?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password