Sakuna: Of Rice and Ruin tendrá ediciones físicas

Nintendo Switch Noticias PC PS4
Sakuna: Of Rice and Ruin pic002

XSEED Games y los desarrolladores de Edelweiss, están contentos de anunciar que su nuevo juego Sakuna: OF Rice and Ruin no solo llegará de forma digital, sino que contará con dos ediciones físicas.

El lanzamiento incluye dos ediciones retail para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como una edición digital para PC.

Las versiones físicas incluyen dos tipos. La estandar llega a un precio de $39.99 dólares, mientras que la “Divine Edition” se venderá por $59.99 dólares. Ya puedes preordenar cualquiera de las dos en la tienda online de XSEED Games Store y otras participantes.

La “Divine Edition” de Sakuna: Of Rice and Ruin es perfecta para los coleccionistas entusiasmados con la historia de esta joven diosa. Incluida en esta edición, cubierta en una hermosa caja con arte exclusivo, podrán encontrar un libro de arte de 130 páginas de 20 x 15 cm, 3 discos con 42 canciones de la banda sonora y un amuleto omamori japonés de 2 x 3 pulgadas que traen suerte a sus poseedores, en combate y en la granja.

Sakuna: Of Rice and Ruin combina la acción de lado con complejos sistemas de creación de objetos y simulación de granja. Toma el rol de Sakuna, una engreida diosa de la cocecha expulsada hacia una isla peligrosa con un grupo de humanos rechazados.

Usa herramientas de granja como arma, encadena ataques rápidos, con otros pesados y movimientos especiales para derrotar bestias demoniacas, mientras dominas el poder mágico para llegar a plataformas lejanas, evadir peligros y derrotar a tus enemigos.

Explora la bella isla prohibida y encuentra un hogar en la villa de la montaña y demuestra ser merecedor del título de diosa cultivando arroz y mejorando las vidas de la gente.

Sakuna: Of Rice and Ruin pic005

Visita la tienda de XSEED Games para pre-ordenar el juego o consigue más información visitando las redes de FacebookTwitterInstagramTwitch, el blog de desarrollo de la compañía o únete a su discord.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password