fbpx

Sakuna: Of Rice and Ruin abre sus pre-ordenes

Cultiva la tierra y lucha como la diosa Sakuna en este nuevo hibrido de acción y simulación

Nintendo Noticias PC PlayStation
Sakuna: Of Rice and Ruin pic000

Sakuna: Of Rice and Ruin, el nuevo juego de acción, combate y simulación de granja del estudio Edelweiss, los mismos creadores de Astrebreed, y XSEED Games, la rama de publicación de Marvelous USA, anunció que ya está disponible para pre-comprarse de forma física y digital.

Puedes adquirir el juego desde la PlayStation Store para tu PlayStation 4, al hacerlo recibirás un Tema especial para tu consola con la diosa de la cosecha y heroina del título, Sakuna.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DE LA FECHA DE SALIDA DE SAKUNA: OF RICE AND RUIN

También puedes conseguirlo para tu Nintendo Switch en la Nintendo eShop y puedes agregarlo a tu Wishlist de Steam, que también ofrecerá una versión deluxe junto con el juego.

La versión digital deluxe de PS4 (con un precio de $49.99 dólares) incluye:

  • El juego base.
  • Una banda sonora de 42 canciones.
  • 4 temas especiales para tu PlayStation 4
  • Un set de 9 avatars

La versión digital deluxe de Steam (con un precio de $54.99 dólares) incluye:

  • El juego base.
  • Un libro de arte digital de 130 páginas.
  • La banda sonora para Steam.
Sakuna: Of Rice and Ruin pic005

Por último, si te gustan las ediciones físicas, podrás encontrarlas para PS4 y Nintendo Switch en la forma de una edición estandard (por $39.99 dólares) y la “Divine Edition” una versión especial por $59.99 dólares. Ambas versiones pueden encontrarse en la tienda de XSEED Games y en tiendas oficiales.

Sakuna: Of Rice and Ruin combina la acción de lado con complejos sistemas de creación de objetos y simulación de granja. Toma el rol de Sakuna, una engreida diosa de la cocecha expulsada hacia una isla peligrosa con un grupo de humanos rechazados.

Explora la bella isla prohibida y encuentra un hogar en la villa de la montaña y demuestra ser merecedor del título de diosa cultivando arroz y mejorando las vidas de la gente.

Sakuna: Of Rice and Ruin pic002

Usa herramientas de granja como arma, encadena ataques rápidos, con otros pesados y movimientos especiales para derrotar bestias demoniacas, mientras dominas el poder mágico para llegar a plataformas lejanas, evadir peligros y derrotar a tus enemigos.

Aprende el ancestral arte de la agricultura siguiendo pasos específicos para plantar los cultivos perfectos. Como diosa de la cocecha, el poder de Sakuna crece con cada cultivo de arroz, mejorando atributos como su apariencia y sabor.

Sakuna: Of Rice and Ruin se lanzará este 10 de noviembre del 2020 para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como para PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password