fbpx

Ryan Reynolds estuvo a punto de interpretar a Nathan Drake en una película de Uncharted

Cine y tv Noticias
Ryan Reynolds estuvo a punto de interpretar a Nathan Drake en una película de Uncharted

Con tantas conversaciones en los últimos años en torno a una película live action de Uncharted, ha sido difícil determinar exactamente si esto es algo que sucederá o no. Dicho esto, sí sabemos que hay una película de este tipo en producción en manos del director Dan Trachtenberg y Sony Pictures.

Sin embargo, la película una vez fue escrita por Joe Carnahan, quien trabajó en The A-Team, Smokin ‘Aces y The Gray. Y eso no esto, aunque no lo creas, Ryan Reynolds estuvo en conversaciones para interpretar a Nathan Drake.

La idea de que Reynolds asuma el papel de Drake es seguramente uno con el que muchos fanáticos estarían de acuerdo. El tono sarcástico del actor hubiera sido un plus interesante. En una entrevista reciente con DiscussingFilm, Carnahan se refirió a sus proyectos anteriores, incluida la mencionada película de Uncharted.

Según Carnahan, Reynolds estuvo “muy cerca” de interpretar a Nathan Drake, pero fue sacado de consideración debido a Deadpool, que obviamente ha sido un gran éxito para el actor.

Carnahan también habló sobre la película de Uncharted, y sobre cómo pensaba que el guión era genial y “muy divertido”. Sin embargo, ese no será el guión que se usará para el producto que se está desarrollando actualmente. De cualquier manera, es definitivamente interesante pensar en un mundo donde veríamos a Reynolds interpretando a Nathan Drake.

En cuanto a la película y el guión actual de Uncharted, Trachtenberg está listo para dirigir junto a Tom Holland como un joven Nathan Drake. Por lo pronto esos son los únicos detalles con los que contamos, así que habrá que esperar un poco más.

Lost Password