fbpx

Fall Guys: Ultimate Knockout

8

Muy Bueno

Rumores indican que Fall Guys traerá más contenido y nuevas skins

Fall Guys: Ultimate Knockout galeria 006

Fall Guys ha demostrado ser un éxito entre los jugadores y muchos disfrutan del juego que se centra en la mecánica básica del equilibrio en una serie de desafíos poco convencionales. Desde su lanzamiento, Fall Guys ya ha agregado más niveles y muchos jugadores esperan que el juego continúe ofreciendo contenido nuevo. Una filtración ahora ha revelado algunos de los planes que tiene el equipo detrás del juego en términos de agregar máscaras y emotes.

RELACIONADO: ¿SE LANZARÁ EL JUEGO EN XBOX Y NINTENDO SWITCH?

Ya ha habido una gran cantidad de organizaciones que han diseñado skins de Fall Guys, pero ninguna de ellas se ha implementado. La base de usuarios parece interesada en desbloquear nuevos contenidos estéticos para que puedan diferenciarse de su competencia, pero esto se logra principalmente a través de juegos y compras exitosos. La filtración del próximo contenido revela cuánto costarán los artículos cosméticos y cómo se pueden desbloquear de manera más amplia.

El usuario de Twitter HypexFG reveló las imágenes filtradas que mostraban máscaras para los personajes de Half-Life, trajes de inmersión profunda y una variedad de máscaras coloridas. No está claro si esta filtración es legítima, pero la cantidad de máscaras diferentes que se han proporcionado sugiere que esta es una fuente confiable. Los nuevos gestos que llegarán a Fall Guys consisten en acciones variadas como “Beefy”, “Raging” y “2-snap“. Esta variedad probablemente entusiasmará a los jugadores y los animará a ganar más coronas para que puedan gastar más en estos artículos.

Curiosamente, entre la serie de filtraciones, la cuenta parecía respaldar las teorías de que el juego llegaría a Android e iOS. Sin duda, esto mejoraría las ya impresionantes ventas de Fall Guys, pero muchos querrán escuchar las noticias del equipo de desarrollo antes de emocionarse demasiado. Si bien el gran volumen de emoticones y filtraciones de máscaras apunta a la legitimidad de esta filtración, no está claro cuándo se lanzarán y si coincidirán con temporadas o eventos futuros.

RELACIONADO: REVIEW DE FALL GUYS: ULTIMATE KNOCK OUT

Será interesante ver cuándo y cómo llegará este contenido. Está claro que el equipo detrás del juego tiene muchas ideas sobre cómo mantener el juego fresco y emocionante para su base de fanáticos y esta base de jugadores probablemente crecerá si Fall Guys puede seguir expandiendo su contenido. De cara al futuro, parece que los fanáticos tienen mucho que esperar en el título basado en el programa de juegos y, como resultado, mucha motivación para ganar juegos.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PC y PS4.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password