fbpx

Más rumores afirman que PlayStation 5 es “definitivamente más potente” que Xbox Scarlett

Microsoft Xbox Noticias
Más rumores afirman que PlayStation 5 es “definitivamente más potente” que Xbox Scarlett

A principios de esta semana, surgió un rumor que afirmaba que la PlayStation 5 es más poderosa que la Xbox Scarlett. El rumor surgió de Andrew Reiner, de Game Informer; quien reveló que ha estado escuchando por parte de desarrolladores, que tienen kits de desarrollo; que PlayStation 5 recuperará el título de la consola más poderosa del mundo cuando se lance junto a Xbox Scarlett.

No está claro cuánto más potente será, el rumor simplemente afirma que es el sistema más poderoso de los dos. Dicho esto, hablando de un episodio reciente de Sacred Symbols: A PlayStation Podcast, el ex periodista de IGN Colin Moriarty notó que ha escuchado cosas similares. Más específicamente, según lo que Moriarty, PS5 es “definitivamente más poderosa” que la próxima Xbox.

RELACIONADO: CHECA LAS ENCUESTAS SOBRE CUÁL ES LA CONSOLA MÁS ESPERADA

Por supuesto, como cualquier rumor, esto debe tomarse con mucha tranquilidad. Dicho esto, tanto Moriarty como Reiner son veteranos de la industria, en otras palabras, no son solo una persona aleatoria en Twitter o Reddit que afirman tener las últimas primicias.

Hasta ahora, tanto Microsoft como Sony han revelado consolas casi idénticas, pero eso se debe a que ambos solo han proporcionado detalles de superficie sobre lo que sus sistemas vendrán empaquetando. Los desarrolladores están empezando a tener en sus manos los kits de desarrollo de los sistemas, por lo que es solo una cuestión de tiempo antes de que las capacidades de ambos comiencen a inundar Internet.

RELACIONADO: PS5 PERMITIRÁ TRANSFERIR PARTIDAS ENTRE CONSOLAS

Como sabrás, existe cierta prioridad en el lanzamiento de PlayStation de un sistema más potente que Xbox. Solo esta generación Sony inició la generación con una PS4 más potente y capaz que la Xbox One. Sin embargo, a medida que la generación avanzaba, Microsoft avanzó en la carrera por el poder con la Xbox One X, pero ahora parece que Sony está a punto de recuperar el apodo de “la consola más poderosa del mundo” con la PS5.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password