fbpx

Rumores indican que Horizon: Zero Dawn podría recibir adaptación de PSVR

Noticias PlayStation
Rumores indican que Horizon: Zero Dawn podría recibir adaptación de PSVR

Un nuevo rumor sugiere, que el querido RPG de ciencia ficción, Horizon: Zero Dawn podría estar obteniendo algún tipo de adaptación para PlayStation VR. Se cree que pronto saldrá algo nuevo de London Studio, desarrolladora que se ha establecido firmemente como un talentoso equipo de desarrollo de PSVR.

Este rumor del juego, sin embargo, proviene del Twitter; Callum Hurley, quien trabaja en el mundo de la realidad virtual (actualmente en Digital Pivot 360 e IPG E-Sports, anteriormente en Oculus y en Sandbox), tuiteó que se enteró de un nuevo juego de PSVR procedente de London Studio. Hurley insinuó en gran medida que el proyecto estaba relacionado con Horizon, aunque no estaba seguro de si sería para la PS4 o la PS5.

RELACIONADO: LA SECUELA DEL JUEGO PODRÍA SER UN TÍTULO DE LANZAMIENTO DE PS5

Sin embargo, el tweet de Hurley podría predecir algunas noticias muy esperadas. “Recientemente me enteré de un nuevo y emocionante juego de PlayStation VR que salía de London Studio”, escribió. “No estoy seguro de si será para PS4, PS5 o ambos, pero es realmente emocionante, y un anuncio podría estar en el horizonte …” Si tal juego realmente estuviera en desarrollo, no hay indicios de si sería un puerto simple del original, una secuela (¿Horizon 2, tal vez?), o algún tipo de spin-off ambientado en el universo del juego Horizon. Incluso un puerto del primer juego seguramente sería una experiencia de VR sumamente entretenida, dada la cantidad de veces que los jugadores tendrían que “apuntar” con el arco y disparar flechas.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE ALLOY EN MONSTER HUNTER WORLD

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto solo es un rumor; No hay indicios oficiales de queel juego esté involucrado con la realidad virtual. Hurley mismo aclaró que no había visto nada de primera mano y tuiteó: “No obtuve esta información porque soy una persona de la industria, simplemente conozco a alguien que probó el título”. Esta no es la primera vez que un rumor sobre el juego ha circulado este año, ya que los rumores sobre un secuela para PS5, también han salido a la luz. Debes tener en cuenta que ni Guerilla Games ni ningún otro estudio se han pronunciado oficialmente sobre un nuevo título.

Horizon: Zero Dawn está actualmente disponible como exclusivo de PS4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password