fbpx

Rumor de Halo Infinite filtra el DLC de la campaña

Microsoft Xbox Noticias PC
Rumor de Halo Infinite filtra el DLC de la campaña

Un nuevo rumor se refiere a la campaña del juego, se dice que recibirá un DLC, pero no en breve. Sin modo Forge y con un multiplayer al que le falta algo de contenido, la campaña puede ser la parte más atractiva de Halo Infinite, aunque no sea compatible con el modo cooperativo, al menos de momento.

Dicho esto, no es muy larga, y a muchos fans de Halo les encantaría que se le añadiera más contenido. Sin embargo, si el rumor mencionado anteriormente es cierto, estos fans que esperan más contenido de la campaña van a tener que soportar una larga espera.

Según Sean W en YouTube, 343 Industries está trabajando en un contenido DLC que llevará a los jugadores a un mundo “variado” y les hará luchar de nuevo contra los Endless.

Eso sí, este contenido no estará listo hasta “después de 2024”. Teniendo en cuenta que solo estamos a mitad de 2022, eso es una espera muy larga. El único detalle añadido es que Joseph Staton está a cargo de su desarrollo.

Desgraciadamente, este es el alcance del rumor, que es muy breve. En el momento de la publicación, ni 343 Industries, ni Xbox, ni ninguna persona concreta implicada, se ha referido a este rumor de ninguna manera.

Halo Infinite está disponible en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Mientras que su multiplayer es free-to-play, hay que comprar el juego o tener Xbox Game Pass para jugar a su campaña.


Noticias y Reviews: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password