fbpx

Rumor: Anthem tal vez se convierta en Free-to-play

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Rumor: Anthem tal vez se convierta en Free-to-play

Después de un lanzamiento menos que ideal, Anthem actualmente tiene mucho camino por recorrer para estar a la altura de las circunstancias. Las cosas no han mejorado mucho desde el lanzamiento, y a BioWare realmente le urge una victoria.

Debido a eso, muchos esperan grandes cambios para el juego en el E3 2019, pero considerando que el desarrollador ha estado tranquilo en este frente, nadie sabe que esperar realmente. Sin embargo, según un rumor que está ganando terreno en internet, podría haber un anuncio de que el RPG multijugador de BioWare pasaría a ser free-to-play.

Antes de seguir adelante, vale la pena mencionar que rumores como este viven y mueren por su fuente, y la fuente no es exactamente confiable.

Se trata de un blog de poca importancia que afirma haber recibido la información de una fuente anónima dentro de EA, pero no se puede verificar la identidad de ninguna de las personas. Por lo tanto, este rumor de Anthem es solo eso: un rumor.

Aparentemente, si el juego realmente se va a jugar de forma gratuita, se anunciará durante el evento EA Play del 8 al 9 de junio, donde se ha confirmado que el juego aparecerá de alguna manera. Según la fuente anónima, se podrá jugar gratis cuando el juego aparezca dentro del EA Access. El tiempo no está claro ni especificado, pero la fuente afirma que el juego se agregará al servicio cuando se inicie EA Access en PlayStation 4.

RELACIONADO: USUARIOS DECLARAN QUE EL JUEGO ESTÁ MUERTO


RELACIONADO: BIOWARE AFIRMA QUE ESTÁ 100% COMPROMETIDO CON EL JUEGO

No es un secreto que Anthem tuvo una recepción negativa y no cumplió con las expectativas de EA. Hacerlo gratis podría potencialmente hacer mucho por el juego, pero al mismo tiempo, podría ser una espada de doble filo.

Por un lado, probablemente daría un golpe sólido a la base de jugadores en disminución, en realidad no vemos otra razón por la que hacerlo un juego Free-to-play. Por otro lado, probablemente causaría mucho enojo a los jugadores que compraron el juego a precio completo.

Teniendo en cuenta que ya existe una demanda de reembolsos del juego debido a publicidad falsa y fraude, esto solo agravaría el problema, dado que solo han pasado unos meses desde el lanzamiento. Pero, de nuevo, esto es solo un rumor y podría simplemente demostrarse que no es nada más que eso.

Anthem ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password