fbpx

Ruge a todo pulmón con King of Dinosaurs en KOF XV: The King of Fighters

El enorme luchador profesional lucirá sus llaves, mordidas, garras y coletazos.

Noticias PC PlayStation
kof xv king of dinosaurs

Un nuevo torneo The King of Fighters está por empezar y los integrantes del legendario cast de luchadores están listos para poner a prueba sus habilidades contra todos los oponentes que se pongan en su camino en KOF XV The King of Fighters.

Es así como un nuevo trailer semanal se estreno el día de ayer de la mano de los desarrolladores del juego en SNK y en esta ocasión sirve para presentar a un misterioso personaje que esconde su rostro tras una agresiva máscara y luce todo su poder a través de impresionantes llaves de lucha libre y mortales zarpasos. Escucha los rugidos, King of Dinosaurs está en camino a la arena de combate.

Dale una mirada al nuevo trailer de su llegada al torneo:

El luchador antes conocido como Tizoc era famoso por usar una máscara de águila y por su enorme físico. Este guerrero del ring hizo su debut hace ya bastante tiempo atrás en la entrega más reciente de la saga Fatal Fury, titulada: Garou: Mark of the Wolves (cronológicamente, esos eventos toman lugar mucho después de KOF)

Para entrar al gran torneo The King of Fighters, Tizoc decidió que era hora de un cambio de look antes de dar el salto a esta competencia global. Ahora usando el rostro del poderoso T-Rex, el rey de los dinosaurios, este peleador fuerte pero lento usará todo su conocimiento de llaves, mordidas y zarpasos para derrotar a quien se pare en frente suyo.

RELACIONADO: RAMÓN SE UNE A KOF XV

KOF XV juego mantiene un acabado 3D como la entrega anterior, pero con una marcada mejora gráfica con texturas más detalladas, sombras más marcadas, efectos especiales mucho más trabajados y vistozos super ataques que lo acercan un poco más a un look anime. Todo esto junto a un gran rediseño en las facciones y look de sus icónicos guerreros.

Cada trailer lanzado hace lucir cada vez mejor al título y esperamos que pronto se revele más información del esperadísimo KOF XV The King of Fighters.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password