fbpx

Romancing SaGa Re;UniverSe ha llegado a móviles

Continua la historia de Romancing Saga 3 en tu móvil donde quieras

Uncategorized
romancing saga re universe pic000

Square Enix anunció que su querida aventura móvil Romancing SaGa Re;universe ya está disponible en iOS y Android en todo el mundo.

Esta nueva entrega de estrategia y gran reto de la serie SaGa está ubicada en el mundo del exitoso Romancing SaGa 3. El título ya pasó las 20 millones de descargas después de su lanzamiento en Japón.

Dale una mirada al nuevo trailer de esta emocionante entrega:

Tanto nuevos jugadores, como fans veteranos de la serie SaGa están invitados a embarcarse en una aventura extraordinaria desde hoy al descargar la aplicación.

Puedes encontrarla en los siguientes links para App Store y Google Play.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DE ROMANCING SAGA 3

Al superar un millón de pre-registros a nivel mundial, quienes descarguen la aplicación podrán conseguir una gran variedad de premios para celebrar el lanzamiento mundial del juego, incluyendo:

  • 9,000 Jewels y 40 tickets de Invocación Platino
  • Dos adorados personajes de Romancing SaGa 3 Flurry (S) y Nora (A)
  • 40 Pociones chicas de Stamina

Además, para celebrar el lanzamiento mundial, la Banda Sonora Oficial de Romancing SaGa Re;univerSe estará disponible en todo el mundo en Spotify, Apple Music y Amazon Music a partir del 30 de junio.

Romancing SaGa Re;univerSe pic001

Con más de 20 canciones originales del legendario compositor Kenji Ito de la serie de SaGa, los fans podrán disfrutar de una gran variedad de música de títulos pasados arreglados para este título móvil.

Ubicado 300 años luego de los eventos de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe muestra una historia original con personajes familiares que regresan a la serie, para que los descubran los fans de la franquicia, así como los recién llegados.

Creado por desarrolladores veteranos, incluyendo al legendario creativo Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, Romancing SaGaSaGa Frontier), este nuevo juego muestra el combate rápido y estratégico por el cual la serie es conocida, y ofrece a los jugadores una experiencia free-to-play amigable, con un elenco balanceado de personajes y bonos muy generosos de inicio de sesión, así como premios por completar misiones.

Romancing SaGa Re;univerSe pic002

El juego se lanzará como parte de la reaparición de la clásica serie de SaGa. Romancing SaGa 3 fue estrenada el pasado mes de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Pc, a través de Steam. Mientras que SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS le siguió en diciembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y móviles.

Si quieres conocer más de la franquicia, revisa su web oficial.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password