2660
Views

ACTUALIZACIÓN 2: Rockstar ha lanzado oficialmente el tráiler de GTA 6 antes de tiempo tras haberse confirmado la filtración del video.

Rockstar Games ha publicado el primer tráiler del próximo juego de la saga Grand Theft Auto, cuyo título oficial es Grand Theft Auto VI. Se lanzará en 2025 y llevará a los jugadores de vuelta a Vice City.

El tráiler, que dura poco más de 90 segundos, comienza con uno de los personajes principales, Lucia, diciendo que está en la cárcel por “mala suerte”. Luego se nos muestra Vice City, las zonas circundantes que los jugadores podrán explorar y la gente que vive en ellas. El tráiler muestra claramente que se trata de una ciudad en la que todos viven en exceso y les gusta divertirse, y está claro que todo apunta siempre a actividades delictivas. El tráiler se vuelve más intenso a medida que avanza, ya que vemos a Lucía y a su compañero huyendo de la policía y robando tiendas.

Debo decir que es muy grato ver finalmente a GTA 6 en acción después de tantos años de rumores y filtraciones. De hecho lo que hemos visto coincide mucho con esos rumores y tiene incluso mejor pinta que las filtraciones que salieron en septiembre de 2022.

Hay muchas cosas de GTA 6 que aún no sabemos, pero al menos Rockstar tendrá tiempo para ir revelándolas. El final del tráiler confirma que saldrá en algún momento de 2025, lo que significa que estamos a menos de dos años del lanzamiento del próximo Grand Theft Auto. Definitivamente será uno de los mayores lanzamientos de videojuegos de todos los tiempos, y supongo que esta revelación no hará más que aumentar la expectativa.

ACTUALIZACIÓN 1
La cuenta que publicó originalmente el presunto tráiler ha sido baneada de X, lo que potencialmente le da más credibilidad a su autenticidad.

Al momento de la publicación, el video sigue siendo compartido activamente en redes sociales.

NOTA ORIGINAL:

El tráiler debut de Grand Theft Auto 6 parece haberse filtrado, un día antes de su revelación planeada.

El lunes, apareció una cuenta en X (antes Twitter) llamada ‘GTA6trailerleak’ y subió lo que afirman ser el video de revelación para GTA6.

El video no ha sido verificado y, si es auténtico, está muy marcado con marcas de agua y es de una calidad mucho menor que lo que Rockstar presentará el martes, así que los lectores pueden preferir esperar el lanzamiento oficial.

Si es preciso, el tráiler confirma que Grand Theft Auto 6 será lanzado en 2025.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Destacados · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.