Rocketman: Nuevo avance presenta la asombrosa creación del vestuario del biopic de Elton John

Cine y tv Noticias
Rocketman: Nuevo avance presenta la asombrosa creación del vestuario del biopic de Elton John

Cuando los fans piensan en el ícono del pop Elton John, una de las primeras cosas que se les pueden ocurrir es el excéntrico sentido de la moda de la estrella. A lo largo de su carrera de cinco décadas, la superestrella ha lucido algunos trajes realmente extravagantes. Entonces, ¿cómo interpretará Rocketman, ese gran aspecto de la mega estrella?

En una nuevo video, los fans pueden ver entre bastidores cómo se trató el vestuario de la estrella para la película. El actor Taron Egerton, quien interpreta a John en la nueva película, dijo que adaptarse a la ropa icónica de la estrella fue una de las partes más divertidas de la filmación. “He encontrado increíblemente liberador el proceso de habitar en Elton John y su vestuario”, dijo.

El clip presenta a Julian Day, el diseñador de vestuario de la película, quien dijo que era muy importante para él capturar la esencia del cantante, mientras que no necesariamente copiar completamente su ropa. “Lo que hablamos fue usar la base de la ropa de Elton para crear nuestro propio look para él”, dijo Day.

Un momento en el video muestra la creación de un look para el álbum Yellow Brick Road en la película, inspirado en El mago de Oz, que incluye zapatillas de rubí, un abrigo de piel de león, un sombrero de paja estilo espantapájaros y un sombrero de color estaño. El mismo John dijo que el traje es uno de los aspectos más importantes de su actuación en vivo. 

Rocketman, el esperado biopic de Elton John, se estrena el jueves 30 de mayos en todos los cines a nivel nacional.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password