fbpx

Rocket League será gratuito todo este fin de semana

Noticias
Rocket-League

¿Aún no has probado Rocket League? Buenas noticias, pues Psyonix ha anunciado que este fin de semana podremos jugar de forma gratuita al aclamado título en PC a través de Steam.

Desde ahora y hasta el domingo 24 de abril, podrás descargar y disfrutar de Rocket League con quienes quieras. Asimismo, y como es usual, a esta promoción la acompaña un descuento especial del 40% de su precio. Esto con el objetivo de que si te pegas al juego, no lo dudes y te hagas con la oferta..

Rocket League es un título de carreras que combina la velocidad y el fútbol en partidas de hasta ocho jugadores. Se estrenó originalmente en PC y PlayStation 4, llegando a convertirse en un rotundo éxitos de ventas y siendo reconocido en distintas premiaciones de la industria. El juego llegó hace poco a Xbox One trayendo contenido especial.

Hace poco se anunció un DLC de Batman. Además, el 26 de abril estará llegando el esperado básquetbot en un nuevo modo de juego

Lo único que necesitas hacer para obtener tu versión gratuita de Rocket League es ingresar a su link en Steam y descargarlo. ¡Disfrútalo!

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password